Cargando...

Edson Dávila bromea con subir el precio de los turrones como nuevo emprendimiento

El carismático presentador de televisión anunció en América hoy que revendería los turrones durante el mes de octubre muy por encima de su precio normal.

Edson Dávila recorrió la 'ruta del turrón' en el Centro de Lima. Foto: captura América TV

Edson Dávila, bailarín y conductor de televisión popularmente conocido como ‘Giselo’, realizó la ‘ruta del turrón’ para las cámaras de América hoy. A inicios del mes morado ya se elevan las ventas de este aperitivo tradicional.

El carismático personaje consultaba principalmente por los precios, y hasta se animó a vender los turrones en uno de los locales, siempre aumentando el costo entre 2 a 3 soles más que el costo original.

Su paseo por el Centro de Lima animó al presentador a considerar la venta de turrones como su nuevo emprendimiento.

“Ya averigüé los precios de los turrones, por ahí de 15 (soles), conseguí de 13,12 uno que otro, pero yo le voy a cambiar el nombre, porque se me han ocurrido unas ideas, que ya les iré contando”, se le escucha decir a Dávila en son de broma una vez terminada la nota.

Ya en el set de televisión, Ethel Pozo, quien se ha reincorporado al programa tras estar aislada luego de que Melissa Paredes contrajera la enfermedad de coronavirus, cuestionó la práctica de elevar los precios que hacía el bailarín.

“Lo que no me gustó es que le subes el precio siempre, tú siempre, 15 soles te dijo y tú (lo vendes a) 17”, discrepó la conductora.

‘Cuto’ Guadalupe, quien también se encontraba en el set, apoyó las palabras de Pozo; sin embargo, Edson Dávila se defendió a su manera.

“De bueno uno nunca saca nada”, sostuvo el conductor a modo de justificar su estrategia de venta.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

LEER MÁS

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS