Cargando...
Espectáculos

Ana Siucho emocionada por ver a Maluma en concierto: “Ahí voy, Papi Juancho”

En sus redes sociales, Ana Siucho compartió algunas imágenes de lo que fue el concierto de Maluma en Estados Unidos.

Ana Siucho pasó una noche inolvidable en el concierto de Maluma. Foto: Ana Siucho - Maluma / Instagram
Ana Siucho pasó una noche inolvidable en el concierto de Maluma. Foto: Ana Siucho - Maluma / Instagram

¡Emocionada! Ana Siucho vivió una noche inolvidable al asistir al concierto de Maluma en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la esposa del ‘Orejas’ Flores sorprendió a todos sus seguidores al compartir una serie de videos donde muestra cómo fue la presentación del cantante colombiano, a la cual asistió con sus amistades.

Minutos antes del evento, Ana se mostró muy emocionada por estar a punto de ver en vivo a su ídolo del reguetón. “Ahí voy, Papi Juancho”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que, hace unos días, Maluma protagonizó un escándalo por golpear a uno de sus seguidores, quien se le acercó para tomarlo del brazo. En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, el intérprete de “Felices los cuatro” le da un manotazo al joven como reacción al evidenciar su molestia.

Tras ello, el artista urbano se pronunció sobre las imágenes que circularon en las redes sociales y explicó el motivo por el que reaccionó de esa manera.

“Amo su cariño, mi gente, pero hay cosas que se pasan de la línea. Cuando uno le agarran de la mano, es incómodo. Sea famoso o no. Así que te diría yo que hay que ser un poquito más respetuosos”, mencionó el artista.

“Amo ese cariño que me dan de todas las maneras y lo siento aquí, en mi corazón, pero que quede como enseñanza y no agarrar a la gente del brazo duro. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras, esa no es. Los amo”, reiteró.

Lo más visto

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Gabriel Calvo y 'Majo con Sabor' habrían mantenido su relación en secreto y viajaron juntos a Colombia y Argentina

LEER MÁS

Fallece Leo Rosas, cantante boliviano que triunfó en 'La Voz México'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón sorprende al revelar que se haría retoquito antes de viajar a Estados Unidos: "Quiero estar regia para Youna"

Ricardo Martín Escuza, imitador de Liam Gallagher, celebra su ingreso a galas de 'Yo soy' tras 7 intentos en 10 años: "Nada fue en vano"

Fallece Leo Rosas, cantante boliviano que triunfó en 'La Voz México'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Héctor Acuña, Maricarmen Alva, Édgar Reymundo y José Balcázar: congreso decidirá al sucesor de Jerí

Héctor Acuña, candidato a ser nuevo presidente del Perú: "Me comprometo a liderar una gestión de transición abierta"

Deportes

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"