Jonathan Maicelo se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Este domingo 3 de octubre se dio a conocer que el campeón mundial de peso ligero de box denunció que un grupo de personas armadas ingresó abruptamente a su gimnasio en Pueblo Libre para arrebatarle sus pertenencias, entre ellas una cadena de oro valorizada en aproximadamente 18.000 soles, un teléfono móvil y un reloj.
En declaraciones a Latina, el boxeador contó que el pasado miércoles 29 de setiembre, alrededor de las 10.00 p. m., dos delincuentes ingresaron al local y lo encañonaron. Él se encontraba con otras dos personas dentro del establecimiento. Los ladrones se llevaron sus pertenencias. Ante ello, agregó que las autoridades investigan el hecho.
El deportista es dueño del gimnasio Fighter Fit, ubicado en la cuadra 10 de Pueblo Libre. Según personal que lo acompañó, están llevando el tema con mucha reserva.
Como se recuerda, Jonathan Maicelo fue parte de uno de los videos del canal No te piques TV. El boxeador peruano dio cátedra a los youtubers Clayton Thomas ‘Gringasho’ y Alejandro del Carpio en una de las secuencias del material audiovisual.
Tras darse a conocer su denuncia, Jonathan Maicelo reveló cómo ocurrió el asalto a su gimnasio en Pueblo Libre el último miércoles 29 de septiembre.
“Estaba con mis chicos de venta conversando y cuadrando las ventas. La puerta estaba abierta y entraron dos venezolanos armados. Uno se quedó vigilando la puerta y el otro apuntándome porque yo estaba delante del mostrador”, relató en declaraciones a Trome.
Jonathan Maicelo cuenta que los asaltantes no le agredieron.
Amor y fuego presentó imágenes de la detención de Jonathan Maicelo, quien fue denunciado semanas atrás por agredir a un joven en la vía pública.
El denunciante contó que él lo golpeó sin razón alguna. “Yo estaba de espalda, no lo sentí, no lo vi venir. El señor (Jonathan Maicelo) me agarra a puñetes. Me ve de lejos y me empieza a atacar”, contó.
Por su parte, Maicelo se excusó del hecho. “Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, dijo en su defensa.
El 7 de agosto, el boxeador Jonathan Maicelo agregó un nuevo caso a su historial de violencia, cuando agredió a una mujer durante una pelea de exhibición de boxeo en la Plaza Cívica de Santa Clara en Ate Vitarte.
El suceso ocurrió cuando la agraviada lo grababa con su celular y a modo de chanza le gritó: “¡Vamos ‘batedía’!”.
Jonathan Maicelo molesto arrebató el móvil y lo estrelló contra el suelo mientras lanzaba groserías.