Samuel Suárez, creador de Instarándula, reveló que la expareja de Andrea San Martín, Juan Victor, hablaría de sus problemas con la ‘ojiverde’ en Instagram.
Según el periodista, el expiloto de avión mantuvo conversaciones con fans y les contó los problemas que tiene con la exchica reality.
“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor. Él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un (problema) con todo lo que él cuenta”, comentó Samuel en su cuenta de Instagram.
El comunicador afirmó que Juan Victor tiene un problema con que su hija mantenga una muy buena relación con el popular ‘Hombre roca’.
“El tema que al parecer le incomoda es entre Sebastián y su pequeña, parece que ahí choca fuerte y tiene una fijación con él (...). A Sebastián se le nota que tiene un cariño enorme por la pequeña, se nota que la quiere, la ha acoplado, tienen una bonita química y definitivamente estas cosas puede que le molesten a Juan Victor”, expresó el exreportero de Latina.
Además, aseguró que en las conversaciones se habla mucho de Sebastián Lizarzaburu.
PUEDES VER
“En las conversaciones, por ejemplo, que él habla con fans, mucho es el tema de Sebastián y eso no estoy hablando de ahorita, pareciera que fuera una fijación de hace tiempo. Uno va leyendo esas conversaciones que tiene con las fans y te das cuenta desde el principio que hay un resentimiento, hay un fastidio, en mi opinión, hacia Sebastián Lizarzaburu”, dijo.
Luego que Juan Victor le haya pedido que deje de exponer a su hija en sus redes sociales, mencionó que su pequeña está en peligro y que ya recurrió a un especialista. “Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, manifestó el padre de la pequeña Lara.
La conductora de televisión habló con las cámaras de Amor y fuego y aseguró que estaría dispuesta a tomar acciones legales.
“Créeme que yo estoy enterada desde hace mucho atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, sostuvo.