Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez sobre comentarios de Luciana Fuster: “No es oficio, es profesión”

Tras los comentarios que la chica reality Luciana Fuster manifestó en contra del periodista Samuel Suárez, este último se pronunció para defenderse.

A Luciana Fuster no le gustó nada que la vinculen sentimentalmente con Patricio Parodi. Foto: composición/Luciana Fuster/Samuel Suárez/Instagram
A Luciana Fuster no le gustó nada que la vinculen sentimentalmente con Patricio Parodi. Foto: composición/Luciana Fuster/Samuel Suárez/Instagram

Hace unos días, el portal de espectáculos Instarándula lanzó un rumor que indicaba que la modelo Luciana Fuster estaría saliendo con el chico reality Patricio Parodi. Esta noticia no fue para nada del agrado de la infuencer, quien tildó de “sin oficios” al creador de dicho espacio, Samuel Suárez.

El incidente se dio luego de que una seguidora de Luciana viera el rumor lanzado en Instarándula y le comentara en un video de tik tok sobre el tema. “Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio Parodi”, mencionó la seguidora. Ante este comentario, Luciana Fuster respondió evidenciando su molestia: “Parecen i****** creyendo todo lo que un sin oficio inventa”.

Ese comentario motivó una respuesta por parte de Samuel Suárez. “Tiene mil oficios como para andar ninguneando el trabajo de otros ja, ja, ja, pero me va escuchar”, aseveró el periodista.

Fue este último martes 29 de setiembre que Samuel Suárez dio la estocada final. El creador de Instarándula hizo su aparición diciendo: “El sin oficio llegó... Nunca me he sentido tan ninguneado, pero elegí este día en particular porque justo coincidió la ninguneada de la Fuster con una fecha especial para mí y que marca todo lo ‘sin oficio que soy’, las madrugadas editando, trabajando y llevándoles contenido”, dijo el popular ‘Samu’ sobre su aniversario número 13 como reportero de farándula.

Así también, aseguró que los rumores sobre su romance con Patricio Parodi tuvieron pantalla también en Amor y fuego.

Para concluir, se refirió al calificativo de “sin oficio”. “Sobre el tema del oficio, no es oficio, es profesión, y por supuesto que lo tengo claro. Es más, estoy feliz y orgulloso porque hoy cumplo 13 años desde que decidí llevar esta carrera como reportero”, dijo el periodista.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium