Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez sobre comentarios de Luciana Fuster: “No es oficio, es profesión”

Tras los comentarios que la chica reality Luciana Fuster manifestó en contra del periodista Samuel Suárez, este último se pronunció para defenderse.

A Luciana Fuster no le gustó nada que la vinculen sentimentalmente con Patricio Parodi. Foto: composición/Luciana Fuster/Samuel Suárez/Instagram
A Luciana Fuster no le gustó nada que la vinculen sentimentalmente con Patricio Parodi. Foto: composición/Luciana Fuster/Samuel Suárez/Instagram

Hace unos días, el portal de espectáculos Instarándula lanzó un rumor que indicaba que la modelo Luciana Fuster estaría saliendo con el chico reality Patricio Parodi. Esta noticia no fue para nada del agrado de la infuencer, quien tildó de “sin oficios” al creador de dicho espacio, Samuel Suárez.

El incidente se dio luego de que una seguidora de Luciana viera el rumor lanzado en Instarándula y le comentara en un video de tik tok sobre el tema. “Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio Parodi”, mencionó la seguidora. Ante este comentario, Luciana Fuster respondió evidenciando su molestia: “Parecen i****** creyendo todo lo que un sin oficio inventa”.

Ese comentario motivó una respuesta por parte de Samuel Suárez. “Tiene mil oficios como para andar ninguneando el trabajo de otros ja, ja, ja, pero me va escuchar”, aseveró el periodista.

Fue este último martes 29 de setiembre que Samuel Suárez dio la estocada final. El creador de Instarándula hizo su aparición diciendo: “El sin oficio llegó... Nunca me he sentido tan ninguneado, pero elegí este día en particular porque justo coincidió la ninguneada de la Fuster con una fecha especial para mí y que marca todo lo ‘sin oficio que soy’, las madrugadas editando, trabajando y llevándoles contenido”, dijo el popular ‘Samu’ sobre su aniversario número 13 como reportero de farándula.

Así también, aseguró que los rumores sobre su romance con Patricio Parodi tuvieron pantalla también en Amor y fuego.

Para concluir, se refirió al calificativo de “sin oficio”. “Sobre el tema del oficio, no es oficio, es profesión, y por supuesto que lo tengo claro. Es más, estoy feliz y orgulloso porque hoy cumplo 13 años desde que decidí llevar esta carrera como reportero”, dijo el periodista.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"