Luis Miguel, la serie significó un antes y un después en la carrera actoral del mexicano Diego Boneta, pero también ha despertado el deseo de desvincularse de un personaje que lo absorbió por completo, ya que el actor afirmó que quiere evitar el temido encasillamiento. “Vendrá otro reto y para mí es importante el ir tomando pasos hacia adelante actoralmente, no quedarme cómodo y siempre ir empujando”, señaló en una entrevista al medio EFE.
Es por ello que escogió a Nuevo orden, la película del director mexicano Michel Franco, como su nuevo trabajo, ya que no tiene nada que ver con Luis Miguel. “El próximo proyecto será igual, quiero que no tenga absolutamente nada que ver con lo que hice anteriormente”, enfatizó el actor.
El protagonista de Luis Miguel también resaltó que lo más importante que le dejó la serie de Netflix fue el poder iniciar su carrera como productor y, gracias al éxito de la producción, más plataformas se le acercaron para preguntar por futuros proyectos. Añadió que lo que busca ahora es trascender con iniciativas que vayan más allá del estereotipo latino.
La entrevista la ofreció en Madrid, donde el actor asistirá el domingo a la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que celebran al cine y la televisión en español y portugués, donde está nominado a estos premios por su papel en Nuevo orden, película que ya ha sido ganadora del León de Plata del 77 Festival de Venecia.