Cargando...
Espectáculos

Tommy Portugal furioso con aerolínea por cancelar vuelvo dos veces seguidas: No les compren

El cantante de cumbia Tommy Portugal alzó su voz de protesta y expuso su caso para que la aerolínea de origen chileno “no siga perjudicando a más peruanos”.

Tommy Portugal enfatizó que la aerolínea cancelaba con mayor frecuencia los viajes a Trujillo. Foto: Tommy Portugal/Instagram
Tommy Portugal enfatizó que la aerolínea cancelaba con mayor frecuencia los viajes a Trujillo. Foto: Tommy Portugal/Instagram

Tommy Portugal, quien la última semana acaparó titulares por el fin de relación con Estrella Torres, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su molestia contra la aerolínea low cost de origen chileno SKY Perú. A través de una publicación, realizada el viernes 1 de octubre, el cantante de cumbia expresó su molestia por la cancelación repentina y consecutiva de vuelos.

“Este es un reclamo que hago por la impotencia mía y de muchas personas ayer que les habían cancelado el vuelo dos días seguidos”, escribió.

1.10.2021 | Post e historia de Tommy Portugal contra aerolínea. Foto: captura Tommy Portugal / Instagram

El intérprete de “Yo sin tu amor” y “Mil cervezas” indicó que llamó a la línea de atención al cliente, pero no fue atendido. También buscó contactar con la empresa a través de su página web, y recibió un mensaje automático de que en 15 días tendrá una nueva respuesta.

Ya son muchas personas que sufren este atropello y nadie hace nada. Solo me queda decirles que no compren pasajes en esta aerolínea y se ahorrarán muchos problemas, al menos el vuelo a Trujillo, que es el que casi siempre cancelan ‘por mal tiempo’”, precisó.

“Esta vez perderé el dinero de mis pasajes, pero te voy a hacer la publicidad que te mereces para que no sigas perjudicando a más peruanos”, agregó Tommy Portugal en sus historias de Instagram.

La actriz Kukuli Morante, conocida por su papel de Gladys Rengifo en Al fondo hay sitio, se condolió de la situación del cantante y agradeció que expusiera su caso.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"