Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu vuelven a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por una denuncia pública que ha hecho Juan Víctor, padre de la hija menor de San Martín. Tal como mostró un adelanto del programa Amor y Fuego, la expareja de Andrea está en desacuerdo con la forma en la que ella y su pareja actual crían a su hija Lara.
La sobreexposición en redes sociales de la menor habría molestado al padre, por lo que no se quedó callado y arremetió contra ambos durante una llamada telefónica con una reportera de Amor y Fuego.
“¿Qué es lo que has solicitado?”, se le escucha preguntar en el video de adelanto.
“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se dejen, su pareja”, sostuvo el empresario.
Este se refirió también a Sebastián Lizarzaburu, de quien al parecer no tiene un buen concepto como persona.
“Sinceramente no he escuchado nada positivo de él”, aseguró.
El pedido de Juan Víctor se daría debido a que teme que la integridad de su hija se vea perjudicada por estar expuesta a través de las fotografías y videos que constantemente publican San Martín y Lizarzaburu.
“Su integridad mental y física se está viendo expuesta, lo he conversado con psicólogos”, manifestó.
PUEDES VER: Andrea San Martín da detalles sobre su relación con Sebastián Lizarzaburu: “Hemos crecido”
El video publicado en la plataforma de Instagram del programa de espectáculos también adelantó las declaraciones de Andrea San Martín frente a la denuncia de su expareja.
“Créeme que estoy enterada de todo”, se le escuchó decir a la modelo.
La noticia completa se revelará en el horario habitual de Amor y Fuego, donde se conocerá más a fondo el reclamo de Juan Víctor y la defensa de San Martín.