Cargando...
Espectáculos

Ex de Andrea San Martín pide que dejen de exponer a su hija en redes sociales

Juan Víctor, padre de una de las niñas de Andrea San Martín, sostuvo que la integridad de su pequeña estaba en peligro por culpa de Andrea y Sebastián Lizarzaburu.

Juan Victor arremetió contra Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu en Amor y Fuego. Foto: captura Instagram

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu vuelven a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por una denuncia pública que ha hecho Juan Víctor, padre de la hija menor de San Martín. Tal como mostró un adelanto del programa Amor y Fuego, la expareja de Andrea está en desacuerdo con la forma en la que ella y su pareja actual crían a su hija Lara.

La sobreexposición en redes sociales de la menor habría molestado al padre, por lo que no se quedó callado y arremetió contra ambos durante una llamada telefónica con una reportera de Amor y Fuego.

“¿Qué es lo que has solicitado?”, se le escucha preguntar en el video de adelanto.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se dejen, su pareja”, sostuvo el empresario.

Este se refirió también a Sebastián Lizarzaburu, de quien al parecer no tiene un buen concepto como persona.

“Sinceramente no he escuchado nada positivo de él”, aseguró.

El pedido de Juan Víctor se daría debido a que teme que la integridad de su hija se vea perjudicada por estar expuesta a través de las fotografías y videos que constantemente publican San Martín y Lizarzaburu.

“Su integridad mental y física se está viendo expuesta, lo he conversado con psicólogos”, manifestó.

El video publicado en la plataforma de Instagram del programa de espectáculos también adelantó las declaraciones de Andrea San Martín frente a la denuncia de su expareja.

“Créeme que estoy enterada de todo”, se le escuchó decir a la modelo.

La noticia completa se revelará en el horario habitual de Amor y Fuego, donde se conocerá más a fondo el reclamo de Juan Víctor y la defensa de San Martín.

Lo más visto

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO: hora y canal del partido de ida por las semifinales de Champions League

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura