Cargando...
Espectáculos

Estrella Torres a Tommy Portugal tras ampay: “Siempre te voy a agradecer por todo lo aprendido”

La cantante Estrella Torres y su expareja Tommy Portugal demostraron que mantienen una excelente relación amical, por medio de sentidos mensajes en las redes sociales.

Estrella Torres y Tommy Portugal anunciaron el fin de su relación sentimental en agosto de este 2021. Foto: Tommy Portugal / Instagram
Estrella Torres y Tommy Portugal anunciaron el fin de su relación sentimental en agosto de este 2021. Foto: Tommy Portugal / Instagram

Tras el revuelo causado por el ampay de la cantante Estrella Torres y el modelo Kevin Salas, los usuarios de las redes sociales iniciaron los ataques en contra de la cantante de cumbia, pues consideran que sería muy pronto para iniciar un nuevo romance, luego de anunciar la ruptura de su relación de siete años con Tommy Portugal.

Para aclarar las especulaciones en torno a su vida sentimental, el mismo Tommy Portugal ha salido a respaldar a su expareja con un cariñoso mensaje en una de sus publicaciones de Facebook.

“Solo les deseo paz y felicidad para todos. Dios me los bendiga”, había escrito Estrella Torres en su red social, como leyenda de una de sus fotografías. Esto, luego de que el espacio Magaly TV, la firme difundiera sus imágenes al lado del modelo de 30 años.

Tommy Portugal respaldó a su expareja Estrella Torres tras su ‘ampay’ con Kevin Salas. Foto: Estrella Torres / Facebook

“Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”, escribió el intérprete de “Al fondo hay sitio”.

Por su parte, Estrella Torres aprovechó el gesto del artista para expresarle su gratitud públicamente, respondiendo su comentario. “Siempre te voy agradecer por todo lo aprendido, siempre diré lo caballero y bueno que has sido conmigo y con los que te rodean ¡Seguiremos nuestra amistad por encima de todo!”, aseguró la exintegrante de Puro sentimiento.

“No necesitamos dar explicaciones a las personas para que sepan que sí se puede llevar una amistad porque tenemos la suficiente madurez. Dios te bendiga siempre eres un ser de Luz”, finalizó.

Lo más visto

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, anuncia su embarazo tras sufrir difícil pérdida: "Bebé arcoíris en camino"

LEER MÁS

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Darinka Ramírez responde a Jefferson Farfán tras revelar pensión de su hija: "Pides tenencia y la ves cuando te acuerdas"

LEER MÁS

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez responde a Jefferson Farfán tras revelar pensión de su hija: "Pides tenencia y la ves cuando te acuerdas"

Maricielo Effio genera rechazo en redes sociales por actitud con joven con discapacidad en TikTok: “Es una arrogante”

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales