En la última edición de Esto es guerra se llevó a cabo un juego llamado “Ponme la nota”, en el que los equipos de ‘combatientes’ y ‘guerreros’ compitieron en baile y canto. Asimismo, para calificar sus presentaciones estuvieron presentes Cielo Torres, Manolo Rojas y Paula Arias. Tras su presentación, la lideresa de Son tentación dijo que se encontraba soltera.
La cantante se mostró afectada tras el ampay de su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal. Ante ello, Paula Arias decidió ponerle fin a su relación sentimental y pidió a la prensa no preguntar sobre ese tema, pues ya era caso cerrado.
Asimismo, a su paso por el reality de competencia, Johanna San Miguel la invitó a pararse de su silla para bailar un tema de su agrupación. “Sobre todo, hoy por hoy solterísima”, dijo Mister G.
“Bájame la música en este instante. Agarra el micro por favor Paula, quiero que me cantes a mí”, mencionó San Miguel.
Hace algunos dias, Paula Arias decidió usar sus redes sociales para anunciar el fin de su noviazgo con Eduardo Rabanal, tras la difusión de las imágenes comprometedoras que reveló Magaly Medina, donde aparece el futbolista con la madre de su hijo.
“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal”, mencionó Arias.