El pasado martes 21 de septiembre, Esto es guerra estuvo en el centro de la polémica luego de que Elías Montalvo sufriera un aparatoso accidente durante un juego de altura. El chico reality cayó desde casi 15 metros debido a que su línea de vida falló, lo que ocasionó que las alarmas se enciendan dentro y fuera del programa.
Por suerte, el joven tiktoker no sufrió heridas graves y esta semana pudo reincorporarse a la competencia, aunque ayudado por muletas. Sin embargo, este martes, Elías parece haber dado un paso adelante en su recuperación al aparecer en cámaras bailando y cantando sin la necesidad de apoyo.
PUEDES VER: Elías Montalvo responde a críticas por volver a EEG: “El programa siempre estuvo a mi lado”
Elías Montalvo interpretó “Pecadora” del grupo Néctar ante la atenta mirada de Paula Arias, quien estuvo como jurado de este reto de canto. No obstante, lo más importante fue ver que el chico reality va dejando atrás aquel lamentable incidente sufrido en una competencia de EEG que pudo tener mayores consecuencias.
Ante la sorpresa de todos sus compañeros y los conductores de Esto es guerra, Elías Montalvo ingresó al set ayudado por unas muletas. El joven tiktoker fue recibido por Rosángela Espinoza y luego expresó unas palabras con mucha emoción debido a este regreso.
“Estoy muy emocionado de poder regresar, con sentimientos encontrados, como si fuera mi primer día, muy nervioso, muy agradecido con Dios y con la vida con esta segunda oportunidad, porque siento que he vuelto a nacer. Prometo hacer las cosas bien. Me encanta estar aquí con un ambiente muy chévere, muy bueno, con mucho amor y cariño”, expresó.