Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: Elías Montalvo supera sus lesiones y reaparece bailando sin muletas

Durante un reto de canto, Elías Montalvo apareció aparentemente recuperado a poco más de una semana de haber sufrido una terrible caída en Esto es guerra.

Elías Montalvo sufrió accidente durante la edición del martes de EEG. Foto: captura de América TV

El pasado martes 21 de septiembre, Esto es guerra estuvo en el centro de la polémica luego de que Elías Montalvo sufriera un aparatoso accidente durante un juego de altura. El chico reality cayó desde casi 15 metros debido a que su línea de vida falló, lo que ocasionó que las alarmas se enciendan dentro y fuera del programa.

Por suerte, el joven tiktoker no sufrió heridas graves y esta semana pudo reincorporarse a la competencia, aunque ayudado por muletas. Sin embargo, este martes, Elías parece haber dado un paso adelante en su recuperación al aparecer en cámaras bailando y cantando sin la necesidad de apoyo.

Elías Montalvo interpretó “Pecadora” del grupo Néctar ante la atenta mirada de Paula Arias, quien estuvo como jurado de este reto de canto. No obstante, lo más importante fue ver que el chico reality va dejando atrás aquel lamentable incidente sufrido en una competencia de EEG que pudo tener mayores consecuencias.

Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra tras su terrible caída

Ante la sorpresa de todos sus compañeros y los conductores de Esto es guerra, Elías Montalvo ingresó al set ayudado por unas muletas. El joven tiktoker fue recibido por Rosángela Espinoza y luego expresó unas palabras con mucha emoción debido a este regreso.

“Estoy muy emocionado de poder regresar, con sentimientos encontrados, como si fuera mi primer día, muy nervioso, muy agradecido con Dios y con la vida con esta segunda oportunidad, porque siento que he vuelto a nacer. Prometo hacer las cosas bien. Me encanta estar aquí con un ambiente muy chévere, muy bueno, con mucho amor y cariño”, expresó.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"