Cargando...
Espectáculos

Gabriela Herrera se queja de Reinas del show por ponerla en versus estando lesionada

La bailarina Gabriela Herrera reclamó en vivo al productor de Reinas del show por exponerla sabiendo que ella arrastra una lesión.

Gabriela Herrera se presentó este lunes 27 de setiembre en América hoy para hablar sobre su derrota ante Isabel Acevedo en el versus de Reinas del show. La joven tiktoker, quien es considerada como una de las competidoras más fuertes del reality de Gisela Valcárcel, sorprendió a todos al hacer pública una queja contra la producción del programa.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes consultaron a la bailarina sobre el enfrentamiento contra ‘Chabelita’. Sin embargo, Gabriel Herrera quiso empezar con un reclamo hacia el productor Armando Tafur por ponerla en un versus sabiendo que ella arrastra una lesión en el pie.

“Esperen, yo tengo una queja con Armando (productor de Reinas del show). Tú sabías que estaba mal del pie y no estaba en mi 100% para hacer un versus. Me ha puesto en versus con Milena, Diana, Isabel ¿otro más? Hay varias en la competencia para ponerlas en versus.

“¿No dices que no le tienes miedo a nada?”, cuestionó Edson Dávila a la bailarina. A lo que la joven explicó: “No le tengo miedo a nada, pero no es lo mismo estar en versus al 100% cuando te has lesionado en el ensayo general. Estoy con un pie mal y no podía ponerme tacos”.

Tras los descargos de Gabriela Herrera, quien respondió a Magaly Medina por calificarla de “desconocida”, la bailarina Isabel Acevedo fue enlazada en vivo con América hoy para hablar sobre la revancha del próximo sábado en Reinas del show.

“Las dos somos muy talentosas, la competencia está muy fuerte y hemos tratado de dar lo mejor de nosotras. Armando nos ha dado un reto, pero, bueno, somos bailarines profesionales y tenemos que dar lo mejor”, señaló.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Grasse Becerra REVELA la emotiva razón por la que se alejó de la televisión: "Tuve que elegir"

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia