Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau: participantes de Reinas del show aseguran que la modelo tuvo náuseas y mareos

Vania Bludau se sorprendió cuando Melissa Paredes reveló en la última gala del programa de América TV que la modelo tendría síntomas notorios de un embarazo.

Reinas del show: Melissa Paredes reveló rumores de que Vania Bludau podría estar en la dulce espera. Foto: Reinas del Show

¡Se prendieron las alarmas! Durante la última gala del programa de baile Reinas del show, la actriz Melissa Paredes hizo un comentario y colocó en una situación incómoda a Vania Bludau cuando ambas conversaban con Gisela Valcárcel. “Yo creo que antes del anillo de Mario, se viene otra cosa ah”, comentó la ex-Miss Perú sin ningún filtro y generó la sorpresa de todos los que sintonizaron el programa, pero en especial de la conductora del reality, quien no dejó de preguntar a las demás si sabían algo.

En la gala anterior, la bailarina Vania Bludau pidió disculpas al público tras cometer varios errores durante su segundo baile con temática disco. “Para empezar, obviamente siento vergüenza de lo que acaba de pasar (...) Tengo mucha frustración en este momento, de verdad disculpas al público, disculpas al jurado”, dijo afectada. Pese a dicha situación, los miembros del jurado la felicitaron por su trabajo constante.

“Te voy a decir a ti, Vania, te voy a decir a ti Jeremy, que hoy, en esta cuarta gala, ha vuelto Vania Bludau. No importa qué es lo que haya pasado en esa pista, no se notó, estuvo espectacular. Te felicito”, dijo Adolfo Aguilar.

Ni bien Paredes hizo el comentario al haber visto en varias ocasiones mareada en los ensayos del reality a Bludau, Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y Diana Sánchez respaldaron la idea. “Debe ser, porque la vi medio mareada, sospechoso”, añadió Sánchez.

Carvalho también se animó a comentar al respecto. “No hay que olvidar el otro detalle importante, que mi Vania también está con náuseas”, dijo la brasileña. Aun así, Vania Bludau no afirmó ni desmintió nada y solo atinó a esbozar una sonrisa.

Lo más visto

Korina Rivadeneira encara a reportero tras mencionar que Mario Hart no descarta reconciliación: "No seas mentiroso"

LEER MÁS

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

LEER MÁS

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

Caso Naldy Saldaña: Fernanda Urbina y Anely Dávila responden ante supuestas burlas en el escenario tras su denuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello se entera en vivo de accidente que su hija sufrió y tiene impensada reacción: "Voy a mandar a..."

¿Se casaron? Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emocionan con posible boda secreta tras aparecer con anillos

Korina Rivadeneira encara a reportero tras mencionar que Mario Hart no descarta reconciliación: "No seas mentiroso"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerza Popular usó dinero del Estado para pagar diplomado a militantes que desaprobaron

Masacre de Castro Castro: Rospigliosi denuncia ante la JNJ a 3 jueces que inaplicaron la Ley de Lesa Humanidad

JNJ rechaza posible suspensión de sus miembros y asegura que el CAL "carece de competencia" en sus funciones

Deportes

Cienciano - Botafogo: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana

Aixa Vigil respalda a Kiara Montes y califica de hipócritas a críticos de la selección peruana: "Nunca dan la cara"

Partido Boca Juniors vs Deportivo Recoleta EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 via ESPN