Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes revela que está medicada por padecer rara enfermedad en el oído

La actriz Melissa Paredes contó que tiene este padecimiento desde que grabó Dos hermanas y mencionó que con la medicación ha podido mejorar su rendimiento en Reinas del show.

Melissa Paredes habló, en América hoy, sobre la violencia de género. Foto: Instagram
Melissa Paredes habló, en América hoy, sobre la violencia de género. Foto: Instagram

Tras la descompensación que sufrió Melissa Paredes en Reinas de show hace unas semanas, la conductora de América hoy contó que está recibiendo medicación para poder reducir los mareos y tener más seguridad durante sus presentaciones en el reality de baile. Por ello, la exreina aseguró que gracias a este tratamiento, ha podido librarse de ser eliminada en la competencia.

La también actriz reveló que estos malestares los sintió desde que grabó la telenovela Dos hermanas, sin embargo, no le dio la importancia debida en ese momento. “Como es bastante estresante grabar todos los días, en una novela tú trabajas todo el día, yo dije será por eso”, mencionó en el programa.

Melissa Paredes pasa a la quinta gala. Foto: captura de América TV

Asimismo, dijo que sus mareos eran esporádicos y por eso no se detuvo en ese tema. Sin embargo, al ingresar a Reinas del show, estos malestares aparecían con mayor frecuencia. Por ello, se vio en la necesidad de visitar a un médico otorrino, donde descubrió que tenía vértigo postular en el oído derecho.

Son unas piedritas que se desacomodan, me hicieron una maniobra para eso y unas pastillas cada ocho horas. No estoy al 100% obviamente, pero de lo que estaba, estoy a un 70%”, explicó.

Melissa Paredes derrotó a Lady Guillén tras sentencia en Reinas del show

En la reciente edición de Reinas del show, Lady Guillén y Melissa Paredes se enfrentaron para salir de la sentencia del programa. La primera bailó al ritmo de “Tabaco y ron” con el popular ‘Giselo’ como refuerzo y logró sorprender al jurado; no obstante, no pudo superar a su compañera, quien se lució con la coreografía de “Grease” junto a Cielo Torres y Sebastián Monteghirfo.

Lo más visto

¿Nuevo romance? Samahara Lobatón es captada pasando la noche con Renato Rossini Jr. tras confirmar que ya no se casa con Youna

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Magaly Medina lanza ácida crítica contra Rodrigo González por revelar dónde hace su servicio comunitario: “Nunca volverán a ser mis amigos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Luigi Carbajal, Frejolito Jr., El Soly, Sapito, Chancalata y la cubana Lisandra Lizama presentan ‘El Circo de la Casa de la comedia’

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Gabriela Serpa le hace la competencia a Jorge Benavides y ahora lanza su propio circo junto a su hermana Claudia en el Callao

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José Balcázar se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

Trabajadores del Congreso reciben bono de S/11 mil por decisión de la Mesa Directiva

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

Deportes

¿A qué hora y dónde ver el partido Canadá vs Qatar HOY por el Mundial 2026?

Suiza vs Bosnia y Herzegovina: a qué hora y dónde ver el partido por el Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Conoce qué duelos irán en señal abierta y a qué hora verlos