Cargando...
Espectáculos

Irán Castillo anuncia su nuevo embarazo y compromiso con Pepe Ramos

La cantautora y actriz mexicana Irán Castillo usó su perfil de Instagram para contarle a todos sus fanáticos que está esperando a un nuevo bebé y su compromiso.

Irán Castillo anunció su segundo embarazo y compromiso por Instagram. Foto: composición/Instagram/Irán Castillo
Irán Castillo anunció su segundo embarazo y compromiso por Instagram. Foto: composición/Instagram/Irán Castillo

¡Felicidades a la pareja! Estos últimos días han estado llenos de emociones para la artista mexicana Irán Castillo. La actriz y cantante compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos que anuncian su embarazo con su segundo bebé. Además, en historias publicó el momento en que se comprometió con su pareja, Pepe Ramos.

Irán Castillo es conocida por sus papeles en las series S.O.S. me estoy enamorando y La mexicana y el güero. Aparte de sus roles en telenovelas y producciones de películas, en los últimos meses ha lanzado música, en colaboración con el conjunto Agrupación Cariño.

La cantante organizó una fiesta sorpresa para su pareja. Pero al final la sorprendida fue ella, cuando Ramos le pidió matrimonio. Este momento especial fue capturado en video, el cual la también actriz compartió en Instagram con todos sus seguidores.

Irán Castillo también usó la red social para hacer público su embarazo. Compartió un carrusel de fotos donde aparecen ella, Pepe, y su menor hija, Irka, mostrando una imagen de la ecografía. “¡Feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida, felicidades por tu cumple y por nuestro bebé que viene en camino!”, escribió la mexicana.

Irán, Pepe e Irka posan con la ecografía del nuevo bebé. Foto: Instagam/Irán Castillo

La historia de amor de Irán y Pepe

En marzo de este año, la artista de 44 años hizo pública su relación con Pepe Ramos; ya circulaban rumores de que eran pareja. Entonces había pasado casi un año de la separación de Irán con el actor Pascacio López.

Pepe es abogado y recientemente incursiona en YouTube subiendo videos sobre espiritualidad. Irán ya había manifestado que quería casarse con él en una entrevista, al declarar: “Muy feliz, muy tranquila, muy estable, si, si, si, sí que suenen que suenen las campanas de bodas”.

Irán y Pepe anunciaron su compromiso y embarazo en el cumpleaños del abogado. Foto: Instagram/Irán Castillo

Lo más visto

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Luciana Fuster sufre aparatoso accidente y teme posible fractura tras postular para ser ángel de Victoria's Secret: "No puedo creerlo"

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

JNE da plazo a la ONPE para recuento de votos hasta el 7 de mayo

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”