Cargando...
Espectáculos

Diana Sánchez no descarta la posibilidad de volver a Esto es guerra: “Uno nunca sabe”

La participante de Reinas del show Diana Sánchez habló de Esto es guerra y respaldó a sus excompañeros que se han quejado de las críticas por su trabajo en el reality.

Diana Sánchez dijo que se encontró con la producción de Esto es guerra, ¿estará en la próxima temporada del reality?. Foto: composición/LR
Diana Sánchez dijo que se encontró con la producción de Esto es guerra, ¿estará en la próxima temporada del reality?. Foto: composición/LR

Diana Sánchez, quien compite cada sábado en la segunda temporada de Reinas del show, se pronunció sobre la posibilidad de volver al reality Esto es guerra. La joven no descartó regresar, pero tampoco confirmó volver a estar en el programa de competencias, del que fue parte hace más de cuatro años.

En conversaciones con un medio local, la modelo respondió algunas interrogantes que miles de fans le hicieron tras retornar a la televisión. “Un poquito complicado, creo que por el momento no le he tenido en mente, no lo he planeado. Hace un tiempo me encontré con gente de la producción... Me encantaría encontrarme con mis compañeros, pero no sé si en competencia”, señaló.

“No está en mis planes, pero uno nunca sabe... Me gustaría estar feliz, queremos estar tranquilos y felices, tratar de estar con nuestras familias, por eso vinimos al Perú”, declaró Diana Sánchez a El Popular.

Así también, habló del accidente que sufrió Elías Montalvo y la polémica que se armó en torno a la seguridad y continuidad de Esto es guerra por las pantallas de América TV.

“Bueno, yo creo que las personas que trabajan en televisión, sea reality o cualquier medio... Los chicos reality son como cualquier ser humano, estamos trabajando... Creo que en vez de tener haters deberíamos tener esa sensación de sentirnos orgullosos de salir adelante”, dijo Diana.

Diana Sánchez promete sorprender al público y jurados en la próxima gala de Reinas del show. Foto: Reinas del show / Instagram

Diana Sánchez revela que fue asaltada a mano armada

Durante la cuarta gala de Reinas del show, Diana Sánchez recordó los momentos que vivió al ser asaltada hace unos días. He tenido una semana muy complicada”, expresó la joven.

“En vez de sentirme respaldada (por la Policía), me sentí más asustada; en realidad, no son las cosas de valor lo que nos roban, nos roban nuestra tranquilidad, nuestra paz. Me han robado sentirme segura. Agradezco a Dios que no me pasó nada. Para mí, esta segunda oportunidad que ha pasado, ha colmado mis sentidos”, agregó.

Lo más visto

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"