Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo confirmó el fin de su historia amorosa con misterioso empresario

La bailarina Isabel Acevedo declaró que su novio vive en Miami. La distancia hizo que terminara su relación.

Isabel Acevedo está enfocada en ganar la competencia de El Gran show 2. Foto. Instagram
Isabel Acevedo está enfocada en ganar la competencia de El Gran show 2. Foto. Instagram

La participante de Reinas del show 2, Isabel Acevedo declaró que su romance a distancia fracaso por esta misma razón; pero dejó abierta la posibilidad de retomar la relación en un futuro.

Acevedo se prepara para la cuarta gala, este sábado 25, del famoso programa de baile. “Esta semana nos hemos esforzado mucho, queremos dar un buen espectáculo para el público y obtener un buen puntaje. La producción nos ha puesto un reto a todas las competidoras y estoy realizando algunas estrategias para salir ganadora”, declaró la expareja de Christian Domínguez.

La bailarina confesó su deseo de tener un versus con Gabriela Herrera. “Me gustaría enfrentarme en versus con Gabriela, sin bailarines, solo ella y yo, que ella elija el género que desee. Me veo en la gran final con Gabriela, además de Brenda y Diana, considero que ellas son las más fuertes y somos la que siempre lideramos en los puntajes”, contó en entrevista para Trome.

Además, Isabel Acevedo habló sobre el hipotiroidismo que padece. “Ya llevo casi seis meses controlándolo con pastillas, eso ya está regulado. Y al iniciar la competencia, inicié mi dieta y ahora me siento muy bien, una siempre tiene que verse delgada, para estar más ligera”

Por otro lado, cuando se le consultó sobre sus salidas con un empresario en Miami, ella expresó: “Mi corazón está tranquilo. Mi historia de amor se acabó por el tema de la distancia. Actualmente, nos llevamos bien, somos amigos, quien sabe, quizá, más adelante, vuelva a pasar algo entre nosotros, pero ahora estoy enfocada en la competencia”.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio