Cargando...

Psicóloga de América hoy trolea a Christian Domínguez: “Cuántas te impactarán ahora y no lo dices”

Christian Domínguez contó que conoció a Pamela Franco hace más de ocho año y reveló que quedó impactado con ella.

Christian Domínguez habló sobre su relación con Pamela Franco. Foto: captura de América TV

Christian Domínguez habló sobre la gran relación que mantiene con la cantante Pamela Franco y recordó el momento en que la vio por primera vez. El conductor detalló que la conoce desde hace más de ocho años y reveló que quedó impactado con ella desde el inicio.

“Yo la conocí y me impactó. (...) Yo la miraba y babeaba, pero ella ni me pelaba. La amo mucho”, dijo el presentador.

Sin embargo, no imaginó que la psicóloga Lizbeth Cueva, quien estaba en ese momento comentando en una de las secuencias del programa, cuestionó lo dicho por el cumbiambero y no dudó en hacerle una broma en vivo.

“Cuántas te impactarán ahora y no lo dices”, manifestó la especialista, comentario que dejó boquiabiertos a todos, pues hizo referencia a los escándalos de infidelidad que protagonizó Domínguez en el pasado.

Luego de escuchar estas palabras, el líder de la Gran orquesta internacional no se quedó callado y aseguró que esos episodios en su vida han quedado cerrados y fueron producto de la inmadurez en su juventud.

“Era muy joven, las cosas cambian. (…) Ella ni me pelaba, y eso me tuvo ahí”, aseguró el cantante.

Christian Domínguez cansado de polémicas con sus exparejas

El cantante de cumbia Christian Domínguez está enfocado en su familia y en darle tranquilidad emocional a su pareja Pamela Franco. Él converso con los reporteros de Magaly TV, la firme ante las diversas polémicas con respecto a sus exparejas Isabel Acebedo y Vania Bludau.

“Hay que respetar mucho el presente, mi presente quiero que esté tranquilo. Mi señora es increíble, de verdad que estoy muy contento, estoy muy agradecido, es una gran mujer, una gran mamá”, indicó al programa de espectáculos.

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

LEER MÁS

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

LEER MÁS

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

LEER MÁS

Esposo de Ethel Pozo defiende a Gisela Valcárcel y expone inesperada revelación sobre el talento de Edson Dávila: "Le soplaban..."

LEER MÁS