La noche del 22 de setiembre, los televidentes de Esto es guerra vivieron momentos muy emotivos tras presenciar la reconciliación entre las hermanas Melissa y Tepha Loza.
Luego de varios años de enemistad, por fin ambas limaron asperezas con un tierno abrazo transmitido en el ámbito nacional.
“Te digo de corazón que me perdonas si es que yo te lastimé, yo solo quiero estar bien contigo”, fueron las palabras que conmovieron a Melissa Loza; tras ello, dieron pase al abrazo que terminó por sellar su reconciliación.
Luego que se dio por terminado el programa, las hermanas continuaban felices por su reciente arreglo.
“Se dio. Dios es grande, le pedí tanto a mi papá, a nuestro papá, que me de la oportunidad de volver a encontrarme con ella (Melissa) para pedirle perdón”, decía Tepha todavía emocionada.
Por su parte, Melissa también expresó su alegría por la nueva relación que buscará construir con su hermana menor.
“Es un inicio, un inicio de algo tan bonito que podemos empezar y, nada, para adelante con mucha fe (sic)”, sostuvo.
La reconciliación de las hermanas Loza se dio durante una secuencia del programa donde los participantes les mandaban dedicatorias a Elías Montalvo tras el accidente que sufrió en uno de los juegos de altura de EEG.
“Tú vas a ser el ejemplo de mucha gente que está con falta de fe en la vida, y espero que esto sirva para que la gente crea realmente en Dios”, señaló Melissa Loza a Elías Montalvo mientras se quebraba ante el micrófono.
Ante el estado vulnerable de su hermana, Tepha se le acercó para consolarla con un abrazo. Montalvo, quien observó conmovido la escena, aseguró que la menor de las hermanas esperaba ese momento hace mucho.
“Soy testigo de que Tepha ha estado queriendo hacer eso desde hace mucho tiempo, me da mucha alegría ver ese abrazo”, aseguró el tiktoker.