Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina tras último programa de EEG: “Solo faltaba que Gisela y yo nos abracemos”

A pesar de la aparatosa caída de Elías Montalvo, la última edición de Esto es guerra abordó otros temas, por lo que Magaly Medina aprovechó para ironizar sobre ello.

Magaly Medina se burló del último programa de Esto es guerra. Foto: captura/ATV/América

Luego de que el último martes 21 de septiembre Elías Montalvo sufriera una aparatosa caída durante un reto de altura en Esto es guerra, los fanáticos del programa esperaban con ansias la edición del miércoles. Los seguidores esperaban una especie de mea culpa por parte del reality; sin embargo, la producción decidió abordar una temática diferente para el espacio televisivo.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales criticaron a la competencia a través de las diversas plataformas y señalaron que se debió dar mayor atención al accidente del chico reality. Otra que apuntó sobre este hecho fue Magaly Medina, quien le dio con palo a los productores y realizadores de EEG.

Sin embargo, la controversial conductora también ironizó con lo que Esto es guerra decidió mostrar en pantalla y afirmó que solo faltó que Gisela Valcárcel y ella se abrazaran. Esta divertida frase la lanzó mientras veía la reconciliación entre las hermanas Loza: Melissa y Tepha.

“Limpiándose el llanto las hermanas. Miren, las vi ahí y realmente yo también saqué mi tisú y dije: ‘Lo único que falta ahí es que Gisela y yo nos abracemos y que lloremos juntas y que digamos hermana, hermana querida del destino. ¿Qué hacemos peleándonos? Ven a mí, creo, la fe, ahora sí he abierto los ojos’”, indicó la conductora de manera burlona.

Magaly Medina será demandada por América TV por mostrar imágenes de la caída de Elías Montalvo

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró furiosa durante la última edición de su programa al revelar que la producción de Esto es guerra llamó a la suya para amenazarlos por difundir imágenes de la caída de Elías Montalvo. Por ello, Magaly Medina también afirmó que las reglas de la televisión peruana deberían regir para todas las señales.

“Hoy amenazaron con demandarme si yo seguía poniendo las imágenes porque esto tiene nombre propio. Sin embargo, América TV (con) otros canales no se arañan, no manda cartas notariales, no los demanda, no los pone contra la pared. Willax que tiene programas que pasan todo (de) Esto es guerra, los programas de Gisela Valcárcel, los de Ethel Pozo y no les dicen nada”, indicó.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Gabriel Meneses y Sirena Ortiz confirman su relación: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Deportes

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Prensa de Paraguay reacciona ante histórica victoria de 2 de Mayo frente a Alianza Lima por Copa Libertadores: "Debut soñado"