Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina asegura que conductores de EEG mintieron sobre caída de Elías Montalvo

La conductora de televisión Magaly Medina reveló cuál habría sido la verdadera situación de Elías Montalvo tras el accidente que sufrió en Esto es guerra.

Magaly Medina indignada por comentarios de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel tras accidente de Elías Montalvo. Foto: captura de ATV/ captura de América TV

Este martes 21 de septiembre, Esto es guerra fue el escenario de un fatal accidente de Elías Montalvo. Tras lo ocurrido con el popular tiktoker, el programa envió inmediatamente a corte comercial y no se mencionó nada sobre el tema sino hasta poco antes de terminar la transmisión, cuando Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aseguraron que el participante había “salido caminando del estudio”. Dichas declaraciones fueron desmentidas por Magaly Medina.

La conductora de Magaly TV, la firme aseguró que fuentes anónimas le indicaron que los presentadores del reality de América TV no fueron honestos sobre lo que pasó realmente con el competidor.

Es mentira lo que dijeron los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel. Me dicen que cuando el chico cae se escuchan los gritos de dolor de él y que eran tan fuertes que las chicas del programa se pusieron a llorar y los chicos miraban todo con preocupación”, señaló.

“Han entablillado al concursante y en medio de gritos de dolor lo han llevado en una ambulancia a una clínica”, aseveró la figura de ATV.

La figura de ATV, Magaly Medina, se mostró indignada con la actitud de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel con la caída de Elías Montalvo. Foto: Captura / ATV

Magaly Medina se mostró muy preocupada por el estado de salud de Elías Montalvo tras la caída que tuvo en Esto es guerra, ya que el accidente podría ocasionarle consecuencias graves.

“Me están contando que el chico gritaba de dolor, puede haber tenido fracturas. Cuando trataron de entablillarle la espalda, él gritaba. Este chico pudo haberse muerto. Es bien ligero, ante la preocupación de la teleaudiencia, decir que salió como loro”, señaló la conductora en Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

Productor Peter Fajardo abandona +QTV Network, canal de María Pía Copello: "Se ha cerrado un ciclo para mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?