Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel se reconcilió con su padre luego de 20 años: Fui a pedirle perdón

En el reciente programa de Esto es guerra, la actriz Johanna San Miguel sorprendió al confesar que ella también acababa de vivir un momento de reflexión en su vida.

La conductora Johanna San Miguel compartió con los televidentes un difícil momento junto a su padre. Foto: Composición / Instagram
La conductora Johanna San Miguel compartió con los televidentes un difícil momento junto a su padre. Foto: Composición / Instagram

Este miércoles 22 de setiembre, Elías Montalvo se enlazó desde la clínica con el programa de Esto es guerra para dar detalles de su salud. Asimismo, durante la emisión de la competencia, se vivieron momentos conmovedores, ya que diversos integrantes del reality, como la conductora Johanna San Miguel, recordaron pasajes difíciles de su vida.

No solo los participantes de EEG se mostraron conmovidos tras el terrible accidente que tuvo Elías Montalvo, ya que la ‘mamá leona’ también aprovechó el momento para recordar a su padre. Ella reveló que tuvo una rencilla con su progenitor, pero que luego de 20 años logró solucionar el problema.

“Estos son tiempos movidos, son tiempos difíciles para todos. Y como dice Piero a reconciliarse con las personas con las que tengan algún problema personal. En mi caso personal, yo no veía a mi papá un año. No quería verlo, estaba molesta y un día, hace una semana, fui a buscarlo. Fui a pedirle perdón, fui a pedirle disculpas por no haber estado ahí (...) por una relación que estaba rota hace más de 20 años”, indicó la presentadora.

Johanna San Miguel comentó sobre la caída de Elías Montalvo: “Está en observación”

El día del accidente, la conductora Johanna San Miguel se mostró tranquila y expresó que Elías Montalvo se encontraba bien de salud.

“Queremos aclarar, por si acaso, que Elías Montalvo está estable. Elías está bien”... “Esta obviamente en observación. Mañana lo vamos a poder tener acá”, añadió.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"