Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra suspende todas las competencias de altura tras caída de Elías Montalvo

Los conductores de Esto es guerra hicieron el anuncio tras la caída del tiktoker Elías Montalvo. Sunafil está evaluando una posible negligencia en este juego.

Johanna San Miguel y Gianpiero Díaz se pronuncian sobre el accidente de Elías Montalvo en el programa del 21 de septiembre. Foto: captura América TV

Esto es guerra inició su edición del 22 de setiembre con el pronunciamiento de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras el accidente de Elías Montalvo en la jornada del día anterior. Sobre ello, el presentador de televisión manifestó que los retos de altura han sido suspendidos en el programa.

La casa televisora América TV lamentó el suceso, donde Montalvo sufrió una caída de más de 15 metros de altura luego de que fallara la línea de vida de uno de los juegos.

“Sucedió este accidente y lamentablemente este tipo de hechos pueden ocurrir”, expresó Gian Piero Díaz.

Asimismo, enfatizaron en que el equipo de producción se encuentra corriendo con todos los gastos de los exámenes y análisis para el competidor agraviado.

Por otro lado se ha solicitado a Seguridad Perú S. A. C. un informe totalmente detallado, y nos han contado de forma preliminar que lo que ha fallado es el dispositivo de bloqueo de la línea de vida”, agregó el conductor.

En tanto se conocen todos los detalles de la investigación, lo que hemos considerado es suspender todas las competencias de altura”, finalizó.

De igual manera, Johanna San Miguel respaldó las palabras de su compañero expresando que se encuentran reforzando todos los procesos necesarios en todos los juegos.

Imágenes del ensayo previo al juego de altura de Esto es guerra

En dicha edición, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz mostraron imágenes de lo que fue el ensayo previo al juego de altura que ocasionó la caída de Elías Montalvo.

Allí, se vio a una persona en la silla donde estuvo el tiktoker, quien se deslizaba con seguridad mientras estaba suspendido en el aire.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

El reto de la política exterior durante las elecciones, por Oscar Vidarte

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores