Cargando...
Espectáculos

Dayanita confesó que quiso envenenar a su padre a causa de sus constantes maltratos

La integrante del Wasap de JB narró al detalle todo lo que vivió debido a su padre, quien además de maltratarla, también lo hacía con su madre.

Dayanita podría tener un hijo en la ciudad de Pucallpa. Foto: captura de ATV
Dayanita podría tener un hijo en la ciudad de Pucallpa. Foto: captura de ATV

Todo el Perú estuvo atento la noche de este lunes a las confesiones de Dayanita en el programa de Andrea Llosa. La popular cómica estuvo en este espacio televisivo con el objetivo de despejar sus dudas sobre si un menor que vive en la ciudad de Pucallpa es o no su hijo.

Sin embargo, en el camino, el personaje reveló el sufrimiento que vivió cuando era niño a manos de su papá. La integrante del programa liderado por Jorge Benavides afirmó que le guardó rencor por mucho tiempo al hombre que le dio vida.

“Para mí ha sido un poco complicado perdonar a mi papá porque no solo me hizo daño a mí, le hizo daño a mi mamá. Yo sufrí demasiado, mi mamá sufrió demasiado. Tú sabes que el cariño de un padre o que mi madre sea la mujer más feliz del mundo... Para mí es muy difícil todo lo que he vivido”, indicó entre lágrimas.

Luego, cuando Andrea Llosa le preguntó si alguna vez quiso envenenar a su padre, Dayanita respondió tajantemente con un sí. Adicionalmente, el personaje agregó en su relato que la noticia de la muerte de su papá fue de las más dolorosas que recibió.

“Yo, como se lo dije a él, el día que yo crezca y el día que tú (su papá) fallezcas, yo no voy a estar contigo, pero lo dije de cólera porque me hubiese gustado estar ahí con él. Pero más me dolió cuando mi papá falleció y mi mamá se quedó sola”, añadió.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium