La última temporada de La voz Perú mostró el talento de granes artistas, los cuales buscarán sacarle el mayor provecho a su paso por el reality de canto para conseguir el éxito. Una de las participantes que más cautivó con su talento fue Joaquina Carruitero, quien ya había demostrado su potencial cundo imitaba a Adele en Yo soy Perú.
Esta vez, la cantante nacional no fue noticia por alguna presentación musical, sino por haberse sometido a la tan mentada manga gástrica. La propia artista compartió el hecho con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram y reveló que esta operación significa un cambio significativo en su vida.
“Hoy se cumple una semana de un cambio importante en mi vida, de la mano del doctor Augusto Lock y gracias a que me dio la confianza suficiente para tomar esta decisión, les cuento que ¡sí! Amigos, me hice la MANGA GÁSTRICA”, inició.
Luego agregó: “Una operación bariátrica que consiste en la reducción del estómago y gracias a ello se verán los cambios radicales en unos meses. Gracias a todos por estar pendientes de mí, les iré contando cómo me va por stories, ¡los quiero!”.
Joaquina Carruitero estuvo a punto de clasificar a la final de la última temporada de La voz. Foto: Instagram
Como era de esperarse, sus miles de seguidores en la red social de la cámara respaldaron la decisión tomada por Joaquina. Asimismo, sus compañeros en La voz Perú le dejaron comentarios positivos y le desearon una pronta recuperación.
“Hermosa, cualquier cosa me escribes. Descansa y disfruta tu proceso”, le escribió Miluska Eskenazi.