Cargando...
Espectáculos

La voz senior: Tony Succar se quiebra al tener que elegir al primer eliminado de su equipo

El equipo de Tony Succar abrió la etapa de batallas en La voz Perú, con un duelo entre Virginia Canno y Juan Reynoso. El entrenador no pudo contener las lágrimas al tener que eliminar a uno de ellos.

Tony Succar se despidió de una de las voces de su equipo, sin embargo, ésta fue robada por la entrenadora Eva Ayllón. Foto: captura de Latina
Tony Succar se despidió de una de las voces de su equipo, sin embargo, ésta fue robada por la entrenadora Eva Ayllón. Foto: captura de Latina

Este sábado 18 de setiembre, La voz senior inició la decisiva etapa de batallas con un reñido versus entre los participantes del equipo de Tony Succar. Virginia Canno y Juan Reynoso, de 82 y 80 años, deleitaron a los entrenadores con los temas “Risas y lágrimas” y “Mi niña bonita”. Tras el duelo, el ganador del Grammy Latino se conmovió por tener que elegir solo a un adulto mayor para que continúe en carrera por la ansiada copa.

“Es algo muy difícil, a mi abuelo no lo puedo ver desde hace mucho tiempo por la pandemia, mi abuelita falleció, es como verlos a los dos, es fuerte y escoger solo a uno... ¿Por qué me pasan estas cosas?”, señaló entre lágrimas el productor musical.

Además, Tony Succar destacó el talento de ambos concursantes y confesó estar sorprendido con ellos luego de ver su compromiso en los ensayos.

“Compartir con ellos en los ensayos es hermoso, es muy lindo, porque Juan es tranquilo, es un pedazo de amor, es un corazón que da amor y ya, no pide nada, no dice nada, solo está acá disfrutando los años de vida”, comentó.

Cada equipo de La voz senior cuenta con 24 participantes que fueron seleccionados por Daniela Darcourt, Tony Succar, Eva Ayllón y el dúo Pimpinela en las audiciones a ciegas. Foto: composición LR

“Virginia, estoy impresionado del nivel de concentración que tienes, el arreglo no es nada fácil de esta canción, hay un fraseo de diez barras que es muy incómodo para la entrada, lo hiciste perfecto. Yo estaba intentando señalarte, pero no necesitabas ninguna ayuda de nadie; después las cosas que te dije, todo lo capturaste”, continuó.

Finalmente, Tony Succar decidió elegir a Juan Reynoso y despedirse de Rosa Canno. Sin embargo, ella fue robada por la criolla Eva Ayllón, por lo que continuará en el reality de canto en un nuevo equipo.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"