Cargando...
Espectáculos

La voz senior: Tony Succar se quiebra al tener que elegir al primer eliminado de su equipo

El equipo de Tony Succar abrió la etapa de batallas en La voz Perú, con un duelo entre Virginia Canno y Juan Reynoso. El entrenador no pudo contener las lágrimas al tener que eliminar a uno de ellos.

Tony Succar se despidió de una de las voces de su equipo, sin embargo, ésta fue robada por la entrenadora Eva Ayllón. Foto: captura de Latina
Tony Succar se despidió de una de las voces de su equipo, sin embargo, ésta fue robada por la entrenadora Eva Ayllón. Foto: captura de Latina

Este sábado 18 de setiembre, La voz senior inició la decisiva etapa de batallas con un reñido versus entre los participantes del equipo de Tony Succar. Virginia Canno y Juan Reynoso, de 82 y 80 años, deleitaron a los entrenadores con los temas “Risas y lágrimas” y “Mi niña bonita”. Tras el duelo, el ganador del Grammy Latino se conmovió por tener que elegir solo a un adulto mayor para que continúe en carrera por la ansiada copa.

“Es algo muy difícil, a mi abuelo no lo puedo ver desde hace mucho tiempo por la pandemia, mi abuelita falleció, es como verlos a los dos, es fuerte y escoger solo a uno... ¿Por qué me pasan estas cosas?”, señaló entre lágrimas el productor musical.

Además, Tony Succar destacó el talento de ambos concursantes y confesó estar sorprendido con ellos luego de ver su compromiso en los ensayos.

“Compartir con ellos en los ensayos es hermoso, es muy lindo, porque Juan es tranquilo, es un pedazo de amor, es un corazón que da amor y ya, no pide nada, no dice nada, solo está acá disfrutando los años de vida”, comentó.

Cada equipo de La voz senior cuenta con 24 participantes que fueron seleccionados por Daniela Darcourt, Tony Succar, Eva Ayllón y el dúo Pimpinela en las audiciones a ciegas. Foto: composición LR

“Virginia, estoy impresionado del nivel de concentración que tienes, el arreglo no es nada fácil de esta canción, hay un fraseo de diez barras que es muy incómodo para la entrada, lo hiciste perfecto. Yo estaba intentando señalarte, pero no necesitabas ninguna ayuda de nadie; después las cosas que te dije, todo lo capturaste”, continuó.

Finalmente, Tony Succar decidió elegir a Juan Reynoso y despedirse de Rosa Canno. Sin embargo, ella fue robada por la criolla Eva Ayllón, por lo que continuará en el reality de canto en un nuevo equipo.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Consejo de Ética del CAL evaluará pedidos de suspensión de licencia contra Patricia Benavides y Juan Fernández Jerí

Elecciones Generales 2026: fecha, qué cargos se disputan y quiénes pueden sufragar

Sorteo miembros de mesa 2026: fecha, pagos y todo lo que debes de saber para las Elecciones Generales 2026

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia