Luego de la polémica que protagonizó en los últimos días el ‘Gringo Karl’ al ser acusado de infiel por Flor de Huaraz, Carl Enslin —su nombre original— se animó a presentar a su hija. La pequeña, quien tiene apenas veintiséis días de nacida, es fruto de su relación con la odontóloga huancaína Milagros Ávila.
En una entrevista con Al sexto día, el extranjero mostró cómo es su nueva vida dedicada a la venta de huevitos de codorniz. Asimismo, reveló que se siente realizado en esta faceta como padre, ya que su sueño siempre fue tener un bebé.
“Les voy a presentar al amor de mi vida, la princesa Kailin (...) la quiero con todo mi corazón, es felicidad, sobredosis de felicidad. Es lo más hermoso que me ha pasado en toda mi vida”, dijo entre lágrimas Carl Enslin, ‘Gringo Karl’.
Asimismo, aseguró que más adelante desea tener más hijos. “Me gustaría tener tres, tiene que ir acompañada, no puede crecer solita”, sostuvo.
Su nuevo negocio lo ha ayudado a sobrellevar la crisis económica por la pandemia. Foto: capturas Panamericana TV
Hace unos días, el ‘Gringo Karl’ se vio envuelto en un escándalo tras ser tildado de infiel por Flor de Huaraz, quien le pidió el divorcio. Luego de haber llegado a un acuerdo, el extranjero se disculpó con la cantante y le dedicó unas palabras de afecto.
“Eres una hermosa persona. Botar todo a la basura no me parece justo. Tú mereces mucho más que esto. Sería mucho mejor que seamos amigos, recordando lo bonito y lo feo ponerlo a un lado (...) Le pido mil disculpas. Nunca fue mi intención lastimarte”, sostuvo en el programa de Magaly Medina.