Cargando...
Espectáculos

Cómo votar en Reinas del Show 2021: LINK de votación por la app de América TV GO

En esta nota podrás conocer cómo votar por tu artista preferida en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes es considerada una de las favoritas para ganar Reina del show. Foto: Instagram
Melissa Paredes es considerada una de las favoritas para ganar Reina del show. Foto: Instagram

Las sentenciadas del sábado 18 de setiembre en Reinas del Show deberán tener un duelo de baile el próximo sábado 25 para saber quién seguirá en competencia. En esta oportunidad, Lady Guillén y Melissa Paredes, quienes fueron aliadas al inicio de la temporada, ahora tendrán que enfrentarse para salir de sentencia. También se sabe que Emilia Drago sufrió un accidente en los ensayos del programa y se rompió una costilla. Se desconoce cuánto tardará en recuperarse y cuándo volverá al reality.

En la última edición del reality presentado y dirigido por Gisela Valcárcel, las participantes del programa mostraron sus mejores pasos en la pista de baile. Gabriela Herrera y la brasileña Brenda Carvalho fueron destacadas como las mejores de la fecha. Para votar por tus favoritas o salvar a alguna de las sentenciadas, puedes entrar a la aplicación de América TV GO.

¿Quiénes son las primeras sentenciadas de Reinas del Show?

Lady Guillen y Melissa Paredes han sido sentenciadas por el programa de Gisela Valcárcel, ya que ambas han obtenido el peor puntaje de la competencia del sábado 18 de setiembre. Como se recuerda, fue Melissa la que le dio al inicio del programa el voto de confianza a Lady.

¿Cómo votar en Reinas del Show 2021? Paso a paso

Para poder elegir a la favorita del reality de América TV, se debe descargar la aplicación de América tvGo y seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery
  • Busca el App América tvGO
  • Descarga y regístrate en la plataforma
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Aquí los pasos para descargar la aplicación y votar

¿Quiénes siguen en competencia?

Las participantes de esta segunda temporada son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Isabel Acevedo, Yolanda Medina, Melissa Paredes, Vania Bludau, Milena Zárate, Lady Guillén y Diana Sánchez. En el caso de Emilia Drago, ella se accidentó y sufrió una lesión en una de sus costillas. Por ello, no continuará en competencia.

¿Cómo y dónde ver Reinas del Show EN VIVO?

Los seguidores de Reinas del show pueden ver EN VIVO desde sus televisores programando la señal de América TV. DIREC TV / canal 199, Claro TV/ canal 4 (SD) y canal 1004 (HD), Movistar TV/ canal 104 (SD) y canal 804 (HD).

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia