Cargando...
Espectáculos

Así se baila: Kimberly Loayza muestra el traje con el que debutará la primera gala

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loayza bailará junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y competirá contra nueve parejas más en el nuevo reality de baile.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja participarán en el nuevo concurso de baile de Telemundo 'Así se baila'. Foto: Instagram de Kimberly Loaiza.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja participarán en el nuevo concurso de baile de Telemundo 'Así se baila'. Foto: Instagram de Kimberly Loaiza.

El nuevo programa de Telemundo, Así se baila, está a punto de estrenarse y 10 parejas se enfrentarán por ser la mejor. Uno de los dúos más esperados son los mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes son influencers y cantantes reconocidos.

La cantante mexicana Kimberly Loaiza mostró, a través de su Instagram, un video en el que se ve el vestido con el que se presentará en el reality show Así se baila. Como se vio en las imágenes, la reconocida influencer vestía un conjunto negro con lentejuelas de dos piezas, compuesta por una minifalda, un crop top de manga larga, unas botas largas de color negro (al igual que su maquillaje).

La pareja, conocida en el mundo artístico como ‘Jukilop’, compite junto a las demás parejas de baile para ganar el premio de 200.000 dólares. Por esta razón, hace poco invitó a todos sus seguidores a verlos a través del programa Así se baila, emitido a las 08.00 p. m. (hora Miami).

Como se sabe, la primera gala de Así se baila se transmitirá este domingo 19 de septiembre a las 07.00 p. m., hora local en México, y se podrá ver a través del canal de televisión de Telemundo.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas