Cargando...
Espectáculos

Magaly indignada con Richard Swing por regalar agua Evian en SJL: Debió llevar camiones cisterna

La conductora Magaly Medina criticó duramente a Richard Swing por llevar botellas de una costosa marca de agua embotellada a un comedor de San Juan de Lurigancho. “Creo que llevó dos six pack de agua, mejor compra un camión entero”, comentó.

Para Magaly Medina, Richard Swing se estaría aprovechando de las necesidades de los vecinos del distrito. Foto: captura de Magaly TV, la firme
Para Magaly Medina, Richard Swing se estaría aprovechando de las necesidades de los vecinos del distrito. Foto: captura de Magaly TV, la firme

Magaly Medina no toleró las recientes acciones de Richard Swing con algunos vecinos de San Juan de Lurigancho y lo calificó de “oscuro y triste personaje” por llevar botellas de agua Evian a un comedor popular del distrito que viene sufriendo falta de agua potable desde hace varios días.

Para la presentadora de televisión, Richard Cisneros estaría aprovechándose de las necesidades de la población más humilde para “limpiar su imagen” y no para ayudar realmente.

“Hizo esta huachafada, de lo más terrible y censurable... Les llevó unas cuantas botellitas de agua Evian para repartir a unas necesitadas madres de familia y a unos cuantos niños, abrió su billetera miserable y les dio diez solcitos a cada uno, como comprando favores”, señaló la conductora en Magaly TV, la firme.

“Llevó hasta un megáfono para hacerse escuchar, para intentar cambiar su imagen porque lo hace por politiquería barata y de la mala (...) Aprovechándose de la pobreza y de gente humilde, por supuesto que llevó una cámara”, continuó bastante ofuscada.

Para Magaly Medina una mejor opción habría sido llevar agua potable para que las personas puedan darle un mejor uso. “Lo que ellos necesitan es agua potable, si él toma agua Evian, no nos interesa, él podrá pagar trece soles por cada botellita de medio litro ¿Por qué no compró camiones cisterna? Creo que llevó dos six pack de agua, mejor compra un camión entero y no lleves cuatro miserables botellitas. Eso es abusivo, esto me asquea”, añadió.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Canal de Jefferson Farfán entrega canasta a Gerardo Pe' y sorprende con su tamaño: "Por fin, una canastita"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"