Paula Manzanal se conectó virtualmente con Amor y fuego y conversó con Gigi Mitre y Rodrigo González sobre las declaraciones que dio Sheyla Rojas sobre su antigua amiga previamente en el programa de Willax.
Previamente, en entrevista con Gigi y Rodrigo, Sheyla indicó que Paula estaba casada cuando ella se involucró con Vladimir de Guest. Hoy, Paula respondió:
“Por temas de distancia, por el COVID, yo sigo casada”. Entonces, cuando ella estaba relacionada con Vladimir, ya se encontraba separada de su esposo.
“Entonces, Sheyla ha usado eso para excusar su maniobra”, dijo Rodrigo
“Es que ¿qué iba a decir Sheyla?”, respondió Manzanal.
Agregó que cuando ocurrió la polémica, cinco amigas de la ex chica reality le escribieron contándole que les había pasado lo mismo. Reveló que una de ellas fue Jamila Dahabreh. Precisó que Sheyla se habría involucrado con una persona que entonces era pareja de la diseñadora.
“Por eso nos alejamos de Sheyla”, aseguró Paula.
Esta semana, Sheyla Rojas concedió una entrevista a los conductores del programa. En esta plática, la ex chica reality reveló de todo, incluyendo muchos detalles de relaciones sentimentales y su decisión de mudarse a México.
Entre sus declaraciones habló sobre las fotografías que intercambió con la expareja de Paula Manzanal. Hizo énfasis en que la modelo no tenía una relación con Vladimir de Guest en el momento.
“Yo sabía que él estaba soltero y que ella estaba casada y que no habían tenido ninguna relación”, sostuvo. Dijo además que en este contexto empezó a hablar con el ‘Francés’, lo cual luego fue “bochornoso”.
Rodrigo le consultó por qué “traicionó” así a Paula, y Sheyla insistió en que “ellos no eran pareja, no habían tenido nada”. Además, contó que en el momento ya se había alejado de Paula.