Cargando...
Espectáculos

Marisol, la ‘Faraona’, en miras a cantar en escenarios internacionales

La cantante de cumbia Marisol adelanta cuál será el rumbo que tomarán en sus nuevos proyectos. Planea experimentar con nuevos géneros y llegar a más países.

Marisol se prepara para internacionalizar su talento con nuevos proyectos. Foto: composición/Instagram/Marisol Ramírez
Marisol se prepara para internacionalizar su talento con nuevos proyectos. Foto: composición/Instagram/Marisol Ramírez

Marisol Ramírez, la ‘Faraona de la cumbia’, se prepa para la internacionalización. La cantante chiclayana se encuentra colaborando con artistas extranjeros y explorando otros géneros musicales.

En entrevista con Trome, la cumbiambera dio detalles de sus próximos pasos profesionales. También tocó algunos temas personales y reveló que actualmente está soltera.

“Siempre estoy trabajando y produciendo cosas nuevas. En unos días lanzaré un tema nuevo de la última producción que he realizado y también se vienen los feat con los videos, hay cosas muy lindas para mi carrera. Ya he grabado con artistas de otros géneros y solo me falta completar con dos internacionales y serán cosas cosas muy chéveres”, relató Marisol.

La vocalista precisó que espera que estos temas nuevos puedan estar a disposición del público antes de fin de año. Actualmente se encuentra “trabajando duro” para poder viajar al extranjero y promocionar su nueva música, y más adelante participar en presentaciones y conciertos.

¿Marisol se alejará de la cumbia?

Con estas nuevas revelaciones sobre el futuro de su carrera, es imposible no preguntar si la ‘Faraona’ se alejaría de sus raíces, el género que le dio el cariño de sus fanáticos.

“Tengo muchas ganas de seguir creciendo, pero tampoco me voy a alejar de la cumbia, pues es un género que amo, que me ha dado mucho y que seguiré cantando siempre para mi público”, aseguró la intérprete.

Agregó que grabará salsa en su nuevo proyecto. Ante esto, se le preguntó si colaboraría con Yahaira, ante lo cual precisó que no son “pinkys”, sino amigas y que la respeta, pero adelantó que “se vienen sorpresas”.

La vida amorosa de Marisol

La ‘Faraona de la cumbia’ no dudó en especificar que sus nuevos lanzamientos no tendrán canciones de amor.

“Todas son para los desgraciados, esos que nos hacen sufrir”, declaró.

Marisol señaló que no ha tenido suerte en el amor, pero no desespera por que llegue un nuevo hombre a su vida. Dijo que su corazón está “superbién, tranquilo y feliz”.

“Estoy soltera, el amor no se busca, ya llegará el desgraciado, ja, ja, ja”.

Marisol llega a Europa

En el último mes, la cantante compartió con sus seguidores de Instagram que ya empezó a cruzar fronteras con su música. Viajó al viejo continente para empezar una gira, donde se subió a los escenarios de Madrid, Barcelona, Milano, Roma, Torino y Firenze.

Marisol viajó a finales de agosto a Europa para un tour musical. Foto Instagram: Marisol Ramírez

El equipo de producción de Marisol la acompañó para sus conciertos en Europa. Foto Instagram: Marisol Ramírez

"Gracias Milano - Italia" escribió la cantante en sus redes sociales. Foto: Instagram Marisol Ramírez

La cumbiambera aprovechó para hacer turismo. Foto: Instagram Marisol Ramírez.

Lo más visto

Mackeily Luján lanza fuerte mensaje tras revelarse que cantante de La Bella Luz habría admitido conocer acoso que sufrió Naldy Saldaña

LEER MÁS

Fiscalía lanza severa advertencia al abogado de Naldy Saldaña tras salir a la luz información sobre el caso: "Me van a..."

LEER MÁS

Anely Dávila, de La Bella Luz, protagoniza polémico momento en Depincri al declarar sobre Naldy Saldaña: "Se tomaba..."

LEER MÁS

Pamela Franco y Christian Cueva consternan a usuarios tras dejarse ver en centro de detección del cáncer: “Amén”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosa influencer llora al anunciar que su bebé perdió la vida a los 8 meses de gestación: “No le encuentro sentido a nada”

Actriz denuncia a director de la productora de Michelle Alexander por hacerle un "casting privado" y expondrá sus pruebas en 'Magaly TV, la firme'

Axel Medina confiesa su amor por Cielo Fernández de Corazón Serrano tras polémica por infidelidad: "(Llevamos) un año"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Poder Judicial suspende condición de agremiado de Gino Rios del Colegio de Abogados de Lima

Rafael Rey desmiente versión de López Aliaga sobre los trenes de la MML: “No fue una donación, fue una compra”

Keiko Fujimori sobre crisis en inseguridad ciudadana: "No podemos dar resultados en quince días"

Deportes

Expresidente de CONAR cuestiona decisión del VAR tras revelar audios del Alianza Lima vs Sport Boys: "Los árbitros están sorprendidos"

Aixa Vigil respalda a Kiara Montes y califica de hipócritas a críticos de la selección peruana: "Nunca dan la cara"

Cienciano - Botafogo: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Copa Sudamericana