Cargando...
Espectáculos

Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su novio: “Es como una pareja artística”

Tras salir del set de Magaly TV, la firme, la cantante Flor Huaraz explicó por qué ella y el joven venezolano Junior Marcano se hacen pasar como pareja.

Flor de Huaraz y Junior Marcano trabajan haciendo shows. Foto: captura ATV
Flor de Huaraz y Junior Marcano trabajan haciendo shows. Foto: captura ATV

La cantante Flor de Huaraz y su pareja, Junior Marcano, se presentaron en el programa de Magaly Medina para contar detalles de su relación y del encuentro que tuvieron con el ‘Gringo Karl’.

Sin embargo, al salir del estudio de televisión fueron sorprendidos por un reportero que los cuestionó sobre su vínculo amoroso, pues había la sospecha de que su historia había sido armada para atraer la atención del público.

“¿Hace cuánto tiempo están como pareja?”, le preguntó el comunicador a Flor de Huaraz. Ella se mostró nerviosa y reconoció que Junior Marcano no es su novio. Explicó que se hacen pasar como enamorados para seguir trabajando.

“No es como pareja, es como una pareja artística. El trabajo está allí, si quiere lo toma, si quiere lo deja”, expresó la cantante de 58 años.

Por su parte, el joven venezolano se pronunció sobre la denuncia por extorsión que mantiene en su contra. “Hace tiempo, tuve una estafa en el Perú cuando fui a trabajar. Los policías que trabajan con esa persona (denunciante) son amigos de él”, dijo.

El programa Magaly TV, la firme mostró imágenes de archivo de las otras ocasiones en que Flor de Huaraz y Junior Marcano se presentaron juntos en la televisión. En una de ellas se observa un video grabado en 2019, cuando ambos asistieron a un evento especial organizado por el equipo de la conductora de ATV.

Todo indica que desde hace tres años, la cantante y el joven extranjero trabajan haciendo shows con la temática de aparentar ser una pareja, pero no mantienen una relación amorosa.

Lo más visto

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"