Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza: “Me llamaron para postular al Congreso y les dije que no”

Luego de que la confundieran con la parlamentaria Rosángella Barbarán, la chica reality aclaró que ahora que acabó su carrera sí postularía a un cargo público.

Conductor de Sin medias tintas, Christian Hudtwalcker, regresó a liderar el programa político.
Conductor de Sin medias tintas, Christian Hudtwalcker, regresó a liderar el programa político.

En la última edición del programa Sin medias tintas, el conductor Christian Hudtwalcker confundió a la congresista Rosángella Barbarán con la modelo Rosángela Espinoza al mandar a corte comercial. Ante eso, la parlamentaria por Fuerza Popular le aclaró su apellido de manera sutil.

Programa de Christian Hudtwalcker tuvo como invitados a la congresista Rosangella Barbarán y el ex congresista Richard Arce.

Por otro lado, la concursante de Esto es guerra Perú Rosángela Espinoza, quien hace poco regresó de México junto al elenco del reality show, contó en sus redes sociales la vez que rechazó ser candidata al Congreso. Es así como a través de una historia en Instagram publicó un video del impase y aclaró: “Me llamaron para postular al Congreso y les dije que no porque quería terminar mi carrera. Ahora que ya terminé sí me encantaría”.

Asimismo, completó la publicación con un mensaje en tono gracioso que decía: “La ‘Roucha’ congresista. A un futuro. Solo una”. Por lo que para la modelo vestir la banda congresal no es una idea tan lejana.

Hace unos meses, la chica reality culminó su carrera universitaria de Marketing, razón por la cual se mostró muy contenta y contó que una vez superado este reto busca especializarse en el área digital, ya que “siempre es bonito seguir aprendiendo”, según acotó la misma Rosángela Espinoza.

La participante de Esto es guerra reveló hace poco que pospuso la elaboración de su tesis por participar en Guerreros México, una versión internacional del formato de reality de competencia en la que se enfrentarían chicos peruanos y mexicanos.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"