Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez a Luciana Fuster por llamarlo “sin oficio”: “Se acostumbra a ser mentirosa”

El periodista de espectáculos Samuel Suárez aseguró que allegados a Luciana Fuster y Patricio Parodi le contaron que había un coqueteo entre ambos.

Samuel Suárez indignado con declaraciones de Luciana Fuster en Instagram. Foto: composición/ Instagram
Samuel Suárez indignado con declaraciones de Luciana Fuster en Instagram. Foto: composición/ Instagram

Luciana Fuster enfureció con Samuel Suárez por vincularla con Patricio Parodi y lo tildó de “sin oficio” en una de sus publicaciones en Instagram. Ante dicho comentario, el periodista de espectáculos decidió no quedarse callado y le respondió a la joven modelo con un contundente mensaje.

A través de las historias de su programa Instarándula, el comunicador empezó sus descargos diciendo de forma sarcástica: “El sin oficios llegó. Ay, Lucianita, nunca me he sentido tan ninguneado”.

Samuel Suárez explicó que soltó el rumor sobre los presuntos coqueteos entre Luciana Fuster y Patricio Parodi porque fueron las propias amistades de ambos quienes le proporcionaron dicha información. “Personas allegadas a ellos me dijeron que habían notado algo. Yo dije: ‘Uy, están en coqueteos bravos’, no dije que se encamaron”, detalló en Instagram.

Luego, el conductor de Instarándula le recordó a la integrante de Esto es guerra todas las veces que negó los rumores que surgieron en torno a su vida privada y que posteriormente resultaron ciertos. “¿Qué es lo que pasa por la cabeza de Luciana Fuster que se acostumbra a ser mentirosa?”, comentó.

Patricio Parodi defiende a Luciana Fuster de Samuel Suárez

El chico reality Patricio Parodi explicó por qué Luciana Fuster respondió drásticamente a Samuel Suárez después de que el periodista especulara sobre su vida sentimental.

“Que ella se haya incomodado es algo que ella te puede responder. Por lo que sé, a ella también la vinculan con muchas personas y obviamente puede ser la gota que rebalsó el vaso”, manifestó el popular ‘Pato’.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se lucen como locutores de Radio Onda Cero

Lo más visto

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas