Cargando...

Flor de Huaraz presenta a su pareja 32 años menor que ella: “Para mí no hay ningún problema”

La cantante Flor de Huaraz contó detalles sobre su relación con el joven venezolano, quien se mostró furioso al ver al ‘Gringo Karl’ en el programa.

Flor de Huaraz y Junior Marcano mantienen una relación desde hace 3 años. Foto: captura ATV
Flor de Huaraz y Junior Marcano mantienen una relación desde hace 3 años. Foto: captura ATV

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ se vieron cara a cara en el programa de Andrea Llosa para resolver sus trámites de divorcio. En un momento de la entrevista, la cantante presentó a su novio Junior Marcano Martínez, un joven venezolano menor que ella por 32 años.

Tras ingresar al set de televisión, el extranjero contó que mantiene una relación amorosa desde hace 3 años con la intérprete peruana y se mostró furioso al encarar al ‘Gringo Karl’.

“Ese señor es un mentiroso, ella me ha mostrado muchos mensajes cuando te fuiste. Desde hace 3 años, ella te ha querido dar el divorcio y tú se lo has negado. Flor es mi pareja actual, ya tenemos 3 años juntos”, expresó Junior Marcano.

Luego, la conductora Andrea Llosa le preguntó su edad y él respondió que tiene 26 años. La presentadora se mostró sorprendida, pero le brindó su apoyo a la pareja. “Está bien, 32 años menor, cada quien elige al hombre que quiere y cada quien es feliz con quien le de la gana”, dijo.

Por su parte, Flor de Huaraz reveló algunos detalles de su historia de amor y aseguró que la diferencia de edad no es un inconveniente en su relación.

“Lo que pasa es que yo la vida no la tengo comprada. Yo soy feliz con él y él es feliz a mi lado. Si a él le gusta estar conmigo, bienvenido. Para mí no hay ningún problema”, sostuvo la artista. “Es una gran mujer, me encanta compartir mis momentos con ella”, agregó su novio.

‘Flor de Huaraz’ acusa a ‘Gringo Karl’ de terminar su relación por no tener un hijo

‘Flor de Huaraz’ se pronunció sobre el ‘Gringo Karl’ y su relación con él durante nueve años. La artista contó que el motivo de la ruptura fue que no pudieron tener un hijo.

“Para él el hijo es indispensable. Yo me sentí fatal, humillada, no podía salir de mi casa porque yo pensé que había cometido algo mal, me tomó mucho tiempo para recuperarme... Era una cosa terrible. Intenté ser mamá, me encontraron miomas, tuve operación a mi útero, pero quedé imposibilitada para ser mamá. Él se fue con otra”, reveló en el programa Andrea.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

LEER MÁS

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

LEER MÁS

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

LEER MÁS