Cargando...
Espectáculos

‘Flor de Huaraz’ deja con la mano extendida al ‘Gringo Karl’ tras firmar su divorcio

La cantante ‘Flor de Huaraz’ no quiso despedirse del ‘Gringo Karl’ pese a que ya habían firmado su divorcio. Antes de ello, ambos tuvieron una fuerte discusión.

‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ aceptaron ponerle fin a su matrimonio. Foto: capturas ATV
‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ aceptaron ponerle fin a su matrimonio. Foto: capturas ATV

El programa de Andrea Llosa tuvo como protagonistas de su última edición a la ‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’, quienes desde hace varios años se reclamaban la firma del divorcio.

Tras una fuerte discusión, en la que la cantante acusaba al extranjero de haber terminado su relación porque ella no podía tener un hijo suyo, ambos aceptaron ponerle fin a su matrimonio.

Al momento de despedirse, la conductora Andrea Llosa le pidió a la expareja que se diera la mano como señal de que hicieron las paces. Sin embargo, ‘Flor de Huaraz’ dejó con la mano extendida al ‘Gringo Karl’.

“Gracias por estar aquí. Que disfrutes de tu familia, Karl, y tú también, Flor. Yo te veo a ti como una mujer muy guapa, muy empoderada (...) No sé si quieren darse la mano, vamos, dense la mano”, expresó la presentadora de ATV.

“Yo, con Junior”, respondió ‘Flor de Huaraz’ mientras abrazaba a su novio. Luego, el extranjero se acercó a ella, pero la intérprete solo lo miró y le hizo un desplante en pleno programa. Fue la pareja de la cantante, quien la jala para irse fuera del set de televisión.

‘Flor de Huaraz’ acusa a ‘Gringo Karl’ de terminar su relación por no tener un hijo

‘Flor de Huaraz’ se pronunció sobre el ‘Gringo Karl’ y su relación con él durante nueve años. La artista contó que el motivo de la ruptura fue que no pudieron tener un hijo.

“Para él el hijo es indispensable. Yo me sentí fatal, humillada, no podía salir de mi casa porque yo pensé que había cometido algo mal, me tomó mucho tiempo para recuperarme... Era una cosa terrible. Intenté ser mamá, me encontraron miomas, tuve operación a mi útero, pero quedé imposibilitada para ser mamá. Él se fue con otra”, reveló en el programa Andrea.

Flor de Huaraz presenta a su pareja 32 años menor que ella

En el programa de Andrea Llosa, la cantante Flor de Huaraz presentó a su novio Junior Marcano Martínez, un joven venezolano menor que ella por 32 años.

“Lo que pasa es que yo la vida no la tengo comprada. Yo soy feliz con él y él es feliz a mi lado. Si a él le gusta estar conmigo, bienvenido. Para mí no hay ningún problema”, sostuvo la artista. “Es una gran mujer, me encanta compartir mis momentos con ella”, agregó su novio.

Lo más visto

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos