Cargando...
Espectáculos

Gabriela Herrera tras vencer a Brenda Carvalho: “Aún no me la creo”

En la reciente edición de Reinas del show 2, Gabriela Herrera y Brenda Carvalho se enfrentaron en un duelo de salsa.

Gabriela Herrera se mostró emocionada por haber ganado el duelo, pese a haber estado lesionada. Foto: Instagram
Gabriela Herrera se mostró emocionada por haber ganado el duelo, pese a haber estado lesionada. Foto: Instagram

¡Deslumbró! Gabriela Herrera ha causado sensación en la nueva temporada de Reinas del show, pues en la última gala del programa, la participante logró derrotar a Brenda Carvalho, unas de las contrincantes más fuertes de la competencia.

En la noche del 11 de setiembre, el escenario retumbó con un duelo de salsa donde se midieron la conocida tiktoker y la modelo brasileña, quien cautivó al jurado pese a estar lesionada. Ambas sorprendieron con sus respectivas presentaciones; sin embargo, Gabriela fue quien se llevó la victoria.

Tras este triunfo, la joven se pronunció en sus redes sociales, donde agradeció a su público y aseguró que hasta ahora no puede creer haberle ganado a Brenda.

“No he dormido nada porque me quedé viendo sus comentarios y no tengo palabras para agradecerles... en serio muchísimas gracias lo de ayer, aún no me la creo, estaba muy nerviosa”, dijo la influencer en una historia de Instagram.

Asimismo, Gabriela Herrera contó que ha sufrido ciertas lesiones, por lo cual esta semana pensó que no iba a poder dar su cien por ciento.

Sabíamos que no iba a ser nada fácil así que nos preparamos un montón. Esta semana fue super complicada porque para empezar bailé con unos zapatos nuevos, tengo tendinitis en los brazos por las cargadas y muy aparte de moretones en el cuerpo, la rodilla destrozada, lesión en la costilla”, sentenció.

Por otro lado, hace unos días, Gabriela Herrera reveló que recibió una propuesta para ser parte de Esto es guerra, pero prefirió estar en Reinas del show.

“Tuve la propuesta de entrar al reality (EEG). A mí me gustaría estar en los dos porque me encanta la competencia y el baile. Pero en verdad no podía desaprovechar esta oportunidad de estar en Reinas del show, ya que el baile es mi pasión”, dijo a Trome.

Lo más visto

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Elecciones Generales 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar