El sábado 11 de setiembre se emitió el episodio 26 del reality romántico El poder del amor, que sigue ahondando en el triángulo amoroso formado alrededor de Shirley Arica y sus dos pretendientes, el puertorriqueño Jorge Alejandro y el cubano nacionalizado estadounidense Reiner Izquierdo.
Precisamente, este último protagonizó un intercambio de palabras con el colombiano Sebastián Tamayo, quien develó no haber perdido el interés por la peruana y se mostró dispuesto a pelear por ella.
Esto ocurrió cuando ambos se encontraban con Shirley Arica y Alejandro Royg elaborando, a modo de juego, de un perfil de la persona ideal de la exintegrante de Combate.
“¿Cuál es el problema tuyo que le estás diciendo cosas a ella?”, preguntó molesto Reiner Izquierdo a Sebastián Tamayo, cuando este quiso saber si está ya había decidido quién le gustaba.
“Papi, a mí nunca me ha dejado de gustar Shirley”, aseguró el colombiano. “¿Eso es lo que querías que te dijera?”, añadió.
“A mí no me tienes que decir nada”, respondió de forma tajante Reiner Izquierdo.
Sin dejarse amilanar, Sebastián Tamayo dijo sentirse muy seguro de sí mismo. No obstante, el estadounidense no perdió la oportunidad de espetarle: “Lo que pasa es que como a ti nadie te da bola después de como la trataste, ninguna mujer te hace caso”.
Mientras tanto, Shirley Arica y Alejandro Royg se reían nerviosamente con evidente incomodidad.