Cargando...
Espectáculos

Gabriela Herrera: de bailarina en La casa de Timoteo a favorita en Reinas del show 2

Esta no es la primera vez que Gabriela Herrera concursa en un programa de baile o en una producción televisiva.

Gabriela Herrera se convierte en la nueva favorita del programa sabatino Reinas del show 2. Foto: Instagram / Gabriela Herrera
Gabriela Herrera se convierte en la nueva favorita del programa sabatino Reinas del show 2. Foto: Instagram / Gabriela Herrera

El nuevo formato de baila Reinas del show presenta su segunda temporada de este año y regresa más recargado que nunca. Bajo la conducción de Gisela Valcárcel, el reality cuenta con 10 nuevas integrantes después de que el concurso anterior estuviera lleno de polémicas y cuya ganadora fue la venezolana Korina Rivadeneyra.

Son varias las participantes favoritas en esta nueva etapa, pero la revelación del momento es la bailarina y también cantante Gabriela Herrera. La artista estuvo presente en la televisión peruana desde muy niña y ha construido su carrera a base de talento.

¿Quién es Gabriela Herrera?

Gabriela Herrera es una bailarina peruana que participó en distintos programas de televisión desde que era menor de edad. La joven de 21 años inició su carrera artística en el programa infantil La casa de Timoteo en el 2010 como bailarina.

Años más tarde, participó en algunos capítulos de la teleserie Ven, baila quinceañera y también en el concurso Sueña quinceañera, el cual era conducido por Karen Schwarz y Pablo Heredia, donde las participantes buscaban ganar su fiesta de 15 años soñada.

Gabriela Herrera en El gran show

En el 2017, Gabriela fue convocada por el equipo de producción de El gran show para ser la pareja y bailarina del chico reality Emilio Jaime. Aunque la pareja no resultó ganadora, sí puso en aprietos a participantes como la colombiana Milena Zárate.

Gabriela Herrera en Combate

Un año después de participar en el programa conducido por Gisela Valcárcel, en el 2018, Gabriela ingresó al espacio televisivo Combate. En ese concurso no resaltó mucho por su destreza física, pero sí tuvo inconvenientes y cruces de palabras con algunas participantes, como Samahara Lobaton, Michela Elías, Luciana Fusterg y Brenda Carvalho.

Gabriela Herrera en Esto es guerra

En el presente año, la también cantante ingresó a la sección Tiktokers: los rivales. Para ocupar un lugar en el formato de EEG, rlla compitió con varios famosos. A pesar de ello, no logró ser la ganadora.

¿Quiénes son las participantes de Reinas del show 2?

Aparte de Gabriela Herrera, el reality Reinas del show cuenta con la presencia de nueve concursantes más. Entre ellas vemos a: Emilia Drago, Vania Bludau, Milena Zárate, Lady Guillén, Diana Sánchez, Isabel Acevedo, Melissa Paredes, Yolanda Medina y Brenda Carvallo. Todas ellas pelean por llevarse la corona del concurso de baile y liderar la sintonía de cada sábado.

¿A qué hora comienza Reina del show 2?

Pocas horas antes del estreno de la segunda temporada, el 4 de septiembre se dio a conocer la hora de sintonía del programa Reinas del Show. El horario estelar continúa con el de las 9.00 p. m.

¿Dónde ver Reinas del show 2?

El programa producido por Gisela Valcárcel es emitido por América Televisión y las distintas plataformas virtuales como América TV Go y la página web de América en vivo.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"