Cargando...
Espectáculos

Reinas del show 2021: no hubo eliminadas en la gala

Gisela Valcárcel, jurado y mesa de especialistas tuvieron la oportunidad de salvar a una participante del programa.

Una de las participantes se despedirá de la segunda temporada de Reinas del show, este sábado 11 de setiembre. Foto: Instagram / El gran show
Una de las participantes se despedirá de la segunda temporada de Reinas del show, este sábado 11 de setiembre. Foto: Instagram / El gran show

La segunda gala de Reinas del show se llevó a cabo este sábado 11 de setiembre y la mayor sorpresa fue que no hubo eliminación reality liderado por Gisela Valcárcel.

Reinas del show en vivo: minuto a minuto

Gabriela Herrera y Brenda Carvalho protagonizaron el duelo de la noche, en donde la primera se llevó el triunfo.

A la hora de anunciar las eliminadas Yolanda Medina, Vania Bludau, Lady Guillén y Milena Zárate, fueron las nombras. Sin embargo, el jurado salvó a Bludau y Medina. Mientras que la mesa de especialistas salvó a Zarate y Gisela propuso un duelo entre Medina y Lady Guillén, el cual se realizará el próximo programa, para determinar quien sigue en el programa.

Reinas del show 2021 EN VIVO: sigue aquí todas las incidencias

El inicio de Reinas del show tuvo problemas técnicos

Isabel Acebedo, Melissa Paredes, Diana Sanchez, Emilia Drago, Milena Zárate son algunas de las ocho participantes que quedaron en “zona de fuego” en la primera gala, ya que está noche deberán demostrar lo mejor de sí para quedarse una semana más.

¿A qué hora comienza Reinas del Show 2?

La segunda gala del reality de baile iniciará este sábado 11 de setiembre a las 9.00 p. m..

¿Qué canal transmite Reinas del Show 2021?

Los seguidores de Reinas del show pueden ver EN VIVO desde sus televisores programando la señal de América TV, DIREC TV / canal 199, Claro TV/ canal 4 (SD) y canal 1004 (HD), Movistar TV/ canal 104 (SD) y canal 804 (HD).

¿Cómo ver América TV GO?

Puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o App Store. Lo puedes obtener completamente gratis y puedes hacerlo desde tu celular o tablet.

¿Dónde ver Reinas del Show 2 EN VIVO?

En esta nota podrás seguir minuto a minuto el EN VIVO de la segunda gala.

¿Quiénes son las participantes de Reinas del Show 2?

El 4 de setiembre se estrenó la segunda temporada del reality en el que sorprendieron diez reconocidas figuras del medio. Ellas son Gabriela Herrera, Brenda Carvalho, Emilia Drago, Melissa Paredes, Milena Zárate, Lady Guillén, Yolanda Medina, Isabel Acevedo, Vania Bludau y Diana Sánchez.

Gisela Valcárcel presentó a las nuevas participantes que se disputarán, gala a gala, la ansiada corona. Foto: El gran show/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”

Barcelona vs Mallorca EN VIVO vía ESPN HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: ¡gol de Lewandowski!

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I