
Magaly Medina se ganó el respeto y admiración de todos sus seguidores al mostrar su apoyo a varias familias de San Juan de Lurigancho y apoyarlas llevando diez cisternas de agua durante la falta de este líquido.
“Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, expresó Medina ante el malestar que viven los vecinos en plena pandemia.
“Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, agregó la conductora.
Tras este gesto, muchos usuarios, en redes sociales felicitaron a la conductora de Magaly TV, la firme y le agradecieron por ayudar a los más necesitados. Incluso, algunos internautas le pidieron que sea la próxima presidenta del Perú.
“Gracias a ti y a tu esposo por ese amor al prójimo”, “Así deberían hacer los actores, ayudar a los demás”, “Magaly es súper buena onda, mi madre compartió con ella en el penal de Santa Mónica. Mi respeto, linda mi Magaly”, “Qué bueno que el tema de solidaridad se vea en tu programa”, son algunos de los comentarios que compartieron sus seguidores.
“Magaly, hermoso corazón, deberías tú ser presidente”, “Magaly atv futura presidenta, felicidades por ese buen gesto”, “Muy bien, Magaly, y los congresistas y el Gobierno brillan por su ausencia”, “Me hiciste llorar, Magaly”, expresaron muchos internautas sobre la presentadora de ATV.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90