Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina apoyará a comedores populares tras llevar camión cisterna a SJL: “Se me arrugó el corazón”

La presentadora de televisión Magaly Medina aseguró que continuará realizando labores de ayuda social en los barrios más populosos de Lima junto a su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina llegó a San Juan de Lurigancho el pasado jueves 9 de setiembre para brindar apoyo a los vecinos afectados por la falta de agua potable. Foto: Magaly Medina / Instagram
Magaly Medina llegó a San Juan de Lurigancho el pasado jueves 9 de setiembre para brindar apoyo a los vecinos afectados por la falta de agua potable. Foto: Magaly Medina / Instagram

Magaly Medina confirmó que llegará a zonas de bajos recursos en la capital para apoyar económicamente y con productos de primera necesidad a quienes más lo necesiten.

La presentadora de televisión recibió el respaldo de sus fans luego de llevar camiones cisterna para abastecer con agua a los vecinos de San Juan de Lurigancho, quienes vienen sufriendo por el aniego y la falta de agua potable.

Ahora, la popular figura de ATV aseguró que seguirá apoyando en la medida de lo posible.

“Se me arrugó el corazón al ver a tantos niños, ancianos, madres de familia sin agua y por esa razón con mi esposo decidimos ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades. Llevamos diez cisternas de agua, cilindros de plástico para que almacenen el agua, también cajas de agua de mesa, pero falta mucho y hoy enviaremos cinco cisternas más”, señaló para Trome.

La conductora de TV se solidarizó con las familias de SJL. Foto: capturas Instagram

“También iremos a los comedores populares en unas tres semanas. Estuvimos en el óvalo de Montecristo, en la Asociación de Viviendas Montecristo del Paraíso, anexo 21”, añadió.

No es la primera vez que Magaly Medina realiza actos de solidaridad. En los momentos más duros de la pandemia, donó más de 12 toneladas de alimentos y ropa de abrigo a 600 familias del asentamiento humano María de los Ángeles de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.

Lo más visto

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Magaly aclara su situación con María Pía Copello tras lanzar su canal con Paolo Guerrero: “No soy rencorosa”

LEER MÁS

Karla Tarazona y Christian Domínguez sufren accidente vehicular y muestran cómo quedó su camioneta: “Nos chocaron”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''