Cargando...

Melissa Klug y Jesús Barco se habrían comprometido en su primer año de pareja

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco celebraron su primer aniversario con románticas fotos, pero una de ellas llamó la atención al aparecer un anillo de compromiso.

Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron un año de relación. Foto: Instagram
Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron un año de relación. Foto: Instagram

Melissa Klug y Jesús Barco se mostraron más enamorados que nunca al celebrar su primer año de relación. La empresaria y el futbolista compartieron románticas fotografías y mensajes a través de las redes sociales.

“Feliz aniversario mi amor. Un año pasando cosas buenas y malas pero siempre juntos te amo reina y que sean muchos más”, escribió el deportista en la red social junto a una imagen en la que ambos aparecen sonriendo.

En sus historias de Instagram, también compartió algunos de los momentos más importantes que ha vivido con Melissa Klug. “Un año a tu lado, pasando de todo pero juntos”, se lee en la publicación. “Primer año del resto que nos espera. Te amo corazón”, respondió la empresaria.

Sin embargo, una foto de la celebración por el aniversario de la pareja llamó la atención entre sus seguidores. Se trata de un anillo de compromiso que aparece luciendo Melissa Klug.

En la imagen se observa a la popular ‘blanca de Chucuito’ sosteniendo la mano de su abuela, quien sonríe de emoción mientras la mira. “Dije que sí (I said yes)”, expresó.

Todo indica que el joven futbolista del club Carlos A. Manucci le habría propuesto matrimonio en el día de su aniversario, pues ella luce la misma ropa con la que posa junto al deportista en otra de las fotografías.

Hasta el momento, la pareja no ha revelado mayores detalles al respecto. Por su parte, las hijas de Melissa Klug les enviaron sus mejores deseos. “Son tan hermosos. Los adoro”, fue uno de sus comentarios.

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

LEER MÁS

Familia de Enrique Espejo ‘Yuca’ se pronuncia por primera vez tras la muerte del cómico: “Gracias por no dejarnos solos”

LEER MÁS

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

LEER MÁS

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

LEER MÁS