Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina afirma haber tenido anorexia mientras estuvo en prisión

La conductora Magaly Medina reveló haber padecido de trastornos alimenticios mientras criticaba el físico de Michelle Soifer en su programa.

Magaly Medina asegura que en la actualidad mantiene una alimentación. Foto: captura ATV
Magaly Medina asegura que en la actualidad mantiene una alimentación. Foto: captura ATV

En la más reciente edición de Magaly TV, la firme, Magaly Medina lanzó una nota sobre Michelle Soifer y los problemas que tuvo la cantante con la plataforma YouTube por censurar su video “Bye bye”. Sin embargo, la comunicadora se centró en la apariencia de la artista.

La figura de ATV señaló que veía muy delgada a la intérprete, comentarios que viene lanzando desde que Michelle Soifer bajó de peso a raíz de una operación, y dejó entrever que padecía de anorexia.

Ella se siente regia, uno siempre tiene que sentirse bien consigo mismo, pero yo veo más cabeza, más extensiones, más pelo que peso. Ella se ha hecho la operación de la manga gástrica”, dijo la presentadora.

Luego de criticar el cuerpo de Michelle Soifer, la conductora confesó que su preocupación surgía por una experiencia que vivió en el pasado durante su encarcelamiento de seis meses en el 2008. Magaly Medina reveló haber padecido de anorexia mientras estaba tras las rejas y eso la llevó a analizar el bajo peso de la cantante, a quien le aconsejó que vaya a un médico.

“A mí me encanta estar delgada, pero yo recuerdo que cuando estaba en prisión me sentía siempre gorda, había bajado tanto de peso, que la única que no se daba cuenta de mi baja de peso, que ya estaba mal, era enfermizo y que ya me había vuelto anoréxica, era yo”, comentó.

“A veces hay que hacer un poco de caso a las personas cuando nos dicen que no estás saludable porque has perdido demasiada masa muscular. Yo me veo al espejo y me doy besos porque me amo, pero soy consciente cuando bajo mucho de peso voy al médico, pero hablo desde mi punto de vista. Creo que (Michelle Soifer) debería considerar ir al doctor”, concluyó Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Carlos Cacho asegura que anillo de compromiso que Jota Benz le entregó a Angie Arizaga costó $12,000

LEER MÁS

Magaly Medina la pasó mal: su doctora revela fuertes dolores que sufrió tras cirugía estética en el rostro

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Débora Goytizolo, expareja de Jairo Concha, acusa al futbolista de buscar reducir la pensión de alimentos de su hijo

Melania Urbina comparte emotivo mensaje tras despedirse de su hija que vive en México: “Nos toca volar por separado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dictan 18 meses de prisión preventiva para menor implicado en crimen del periodista Juan Núñez

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

José Antonio Kast pidió a José Jerí apoyo para frenar migración irregular, crimen organizado y minería ilegal

Deportes

Gianluca Lapadula no olvida a Ricardo Gareca y pide un DT con el mismo estilo en la selección peruana: "Yo me sentía muy cómodo"

El FC Barcelona aplastó al Athletic Club (5-0) y se metió a la final de la Supercopa de España

Final Olimpia vs Marathón EN VIVO HOY: hora y canal del partido por el Torneo Apertura 2025 de Honduras