Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: usuarios dan como favorita a Brenda Carvalho en la competencia

Brenda Carvalho volvió a la pista de baile del reality de Gisela Valcárcel para demostrar todo su talento y poder ganar la competencia.

Usuarios consideran a la brasileña como la mejor bailarina de Reinas del show. Foto: El gran show/instagram
Usuarios consideran a la brasileña como la mejor bailarina de Reinas del show. Foto: El gran show/instagram

La presentación de Brenda Carvalho en el estreno de la segunda temporada de Reinas del show emocionó a los fans de la joven nacida en Brasil. En redes sociales, su nombre se convirtió en tendencia y muchos internautas la consideraron como su favorita para llegar a la final.

La animadora infantil sorprendió con su performance en la pista de baile y se llevó los elogios del jurado, quienes le dieron las calificaciones más altas.

Gracias a ello, la exintegrante de Exporto Brasil pudo clasificar directamente a la competencia junto a Gabriela Herrera.

“Solo paso a decir que acabo de ver bailar a Brenda Carvalho y es sencillamente la mejor de la noche, de la temporada y del año (...) Una profesional con mayúsculas”, dice un comentario en Twitter.

“Brenda Carvalho no tiene competencia, señores. Esta temporada es de ella”, se lee en otro compartido en la red social.

Mensajes a Brenda Carvalho. Foto: captura/Twitter

Por su parte, la pareja de Julinho aprovechó en responder algunas muestras de cariños de los internautas que se mostraron muy atentos a su baile en Reinas del show.

Mensajes a Brenda Carvalho. Foto: captura/Twitter

Brenda Carvalho recibe anillo de compromiso

La bailarina Brenda Carvalho y Julinho mantienen una relación estable desde hace 11 años. En una de las ediciones del programa En boca de todos, la joven vivió un momento romántico y simbólico al recibir un anillo de compromiso de su pareja.

“Mi amor, eres la mujer de mi vida, la persona que escogí para pasar el resto de mi vida, me encanta dormir y despertar a tu lado, me encanta lo que eres, cómo eres, esta loquita que baila todo el día y no me deja dormir, pero que igual me hace muy feliz”, dijo el exfutbolista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia