Los nombres de Vasco Madueño y Guillermo Dávila volvieron a ser noticia en las últimas horas luego de que el joven cantante dejara plantado al artista venezolano en las oficinas del Reniec. El jurado de La voz Perú quiso iniciar con los trámites para otorgarle el apellido a su hijo biológico luego de 20 años, pero este no acudió a la cita.
Sin embargo, el intérprete nacional utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los motivos por los que no asistió a esta cita. Con el extenso comunicado explicó su sentir y de paso indicó que su ausencia del viernes ya había sido comunicada a su padre.
Pues bien, luego de este hecho, las cámaras del programa Magaly TV, la firme abordaron a Guillermo Dávila cuando este se dirigía al Centro de Convenciones Bolivar para llevar a cabo su concierto.
Obviamente, el cantante fue consultado por los reporteros acerca del rechazo de Vasco Madueño, pero en todo momento evitó pronunciarse. Incluso, el venezolano se colocó la capucha de su casaca para que los camarógrafos no puedan captar su rostro.
Además, los agentes de seguridad del cantautor se interpusieron en todo momento entre el venezolano y los hombres de prensa. Finalmente, Dávila ingresó al local donde se presentó ante el público sin pronunciar una palabra sobre el tema de su hijo nacional.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.