Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Santi Lesmes revela que Gisela Valcárcel no lo ha llamado para el reality

El español se presentó en América hoy para contar que no sabe si aparecerá este sábado 4 de setiembre en la nueva temporada de Reinas del show.

Santi Lesmes tiene en vilo su futuro en Reinas del show. Foto: captura América TV. Gisela Valcárcel/Instagram
Santi Lesmes tiene en vilo su futuro en Reinas del show. Foto: captura América TV. Gisela Valcárcel/Instagram

Santi Lesmes se ha destacado por ser uno de los jurados de confianza de Gisela Valcárcel para Reinas del show. Sin embargo, y a puertas del inicio de la segunda temporada, el destino del presentador está en vilo, ya que hasta el momento no ha sido convocado.

El conocido español apareció en América hoy para contar que siente una gran inquietud sobre su futuro en el reality de baile. Lesmes reveló que no ha recibido el llamado de su jefa para que se reincorpore este sábado 4 de setiembre al programa.

“No me han escrito esta semana y mucha gente me ha preguntado si sigo en Reinas del show. Hasta el día de hoy no me ha llamado para renovar en la siguiente temporada”, dijo Santi Lesmes, causando sorpresa entre los conductores.

Ante esto, Melissa Paredes le dijo que no se haga “la vistima”, mientras que Janet Barboza aseguró que Gisela Valcárcel le comentó que haría una renovación de jurados para la segunda temporada de Reinas del show.

Santi Lesmes se puso serio tras las declaraciones de Barboza y aseguró que él hizo un buen trabajo en el tiempo que trabajó con la mamá de Ethel Pozo.

“No sé si me vaya a matar el productor, pero lo voy a decir. No sé si voy a estar mañana, pero he cumplido con mi trabajo”, indicó.

Asimismo, Santi Lesmes comentó que durante su viaje a España se vio con varios amigos y uno de ellos firmó contrato para participar en Reinas del show. Antonio Pavón, Brugo Agostini y Sheyla Rojas se encuentran actualmente en el país europeo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Tiktoker Fer ‘Chiclecitos’ revela el motivo de la salida de Erick Elera de 'MQM': "(Laura) No estaba tan contenta"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"