El viernes 3 de setiembre, se reveló una entrevista con la cantante Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, quien confesó que se sometió a una intervención de emergencia para retirar sus implantes mamarios debido a los fuertes dolores que sentía en la espalda.
“Me puse implantes hace 5 a 6 años. (El doctor) me puso un implante muy grande y me dijo que después de un tiempo podíamos cambiarlos”, explicó la intérprete de “Nuevo amanecer”.
No obstante, según dijo, perdió el contacto con el especialista y se quedó con las prótesis.
“Con el tiempo comenzó a dolerme demasiado la espalda, no podía hacer mi vida normal. Los médicos me tomaron radiografías, ecografías y me dijeron que era por el peso de los implantes y que tenía que quitármelos”, aseguró.
Tal como indicó, la intervención quirúrgica fue programada de emergencia y ahora se encuentra en proceso de convalecencia.
“Estoy recuperándome porque es doloroso. Yo sé que me voy a recuperar porque soy fuerte”, aseveró la Tigresa del Oriente, quien además reconoció que ponerse implantes mamarios con el tiempo no resultó ser una buena idea y le paso factura.
“Me operé por la monería del momento, pero me costó años de dolores”, afirmó la cantante Judith Bustos al diario Trome.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.