Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez revela que su hija se someterá a una cirugía: “Deseo que salga perfecta”

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, reveló que su pequeña pasará por el quirófano y de pasó aprovechó para pedirle a Santa Rosa que todo salga bien.

Tula Rodríguez recibió el apoyo y los buenos deseos de sus compañeros de conducción. Foto: composición América TV/Instagram
Tula Rodríguez recibió el apoyo y los buenos deseos de sus compañeros de conducción. Foto: composición América TV/Instagram

Durante el programa del miércoles de En Boca de todos, Tula Rodríguez, una de las conductoras del programa, indicó a todos los televidentes que su hija iba a someterse a una cirugía. La presentadora reveló este hecho y de paso le pidió a la patrona de Lima que todo salga bien.

Cuando se encontraban celebrando la festividad de Santa Rosa de Lima, por lo que cada uno de los presentadores se animó a pedirle un deseo a la venerable limeña.

Fue en este momento que la también actriz reveló que su primogénita Valentina, fruto de su matrimonio con el fallecido productor Javier Carmona, sería intervenida.

“Yo lo digo de verdad y mi mayor deseo se lo dedico a Dios. Mi deseo es que mi hija salga perfecta y como debe de ser de la operación. (Deseo) La salud para nuestros hijos y para todos”, precisó frente a las cámaras.

A pesar de que no dio más detalles sobre la operación, Tula Rodríguez recibió el apoyo y los buenos deseos de sus compañeros de conducción. “Así será”, dijo Maju Mantilla.

¿Qué enfermedad tiene la hija de Tula Rodríguez?

Hasta el momento, Tula Rodríguez no ha revelado cuál es la enfermedad que tiene su hija; sin embargo, sus seguidores en redes sociales han escrito para desear que la operación de su pequeña sea exitosa.

Instagram de Tula Rodríguez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tula Rodríguez suele compartir fotos y videos de su día a día. En algunas de las imágenes, la conductora de televisión aparece al lado de su hija Valentina, quien nació fruto de su relación con el fallecido productor de televisión Javier Carmona.

Publicaciones de Tula Rodríguez en Instagram

Tula Rodríguez no le cierra las puertas al amor

A pesar de haber sufrido la pérdida de su madre y de su esposo Javier Carmona, la conductora de América Televisión no se deja vencer por las adversidades y mira la vida positivamente. Tula Rodríguez afirmó que se encuentra lista para darle una nueva oportunidad al amor.

“Hoy estoy soltera y obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, expresó durante su programa de espectáculos.

Tula Rodríguez reveló que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram

Tula Rodríguez celebra el Día del niño con su hija

La conductora de En boca de todos envió un mensaje a su hija por el Día del niño. A través de Instagram, la madre de familia expresó su amor por la joven.

“Feliz Día del niño. Mi niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida. Eres fuerte, guerrera, luchadora, sin duda el mejor regalo que Dios me envió. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió Tula.

Tula Rodríguez celebra el Día del niño con un mensaje para su hija: Eres fuerte y guerrera. Foto: captura Instagram @tulaperu

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra la COVID-19

A mediados de julio, la presentadora de televisión comunicó a través de su perfil en Instagram, que aprovechó sus vacaciones por Estados Unidos para aplicarse junto a su hija la vacuna contra el coronavirus.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, dijo la conductora de Estas en Todas y recordó con pena, a su madre Clara Quintana, quien falleció el 28 de marzo del 2021, tras contraer COVID-19.

Tula Rodríguez pide que se vacunen contra la COVID-19: “En memoria de todos los seres que perdimos”

A inicios de julio 2021, Tula Rodríguez envió un mensaje al millón de seguidores que posee en Instagram, instándolos a vacunarse contra la COVID-19 por el recuerdo de las personas fallecidas a causa del coronavirus.

“Vacúnate en memoria de todos los seres que perdimos y soñaron con esta oportunidad”, escribió la conductora de En boca de todos.

Publicación de Tula Rodríguez Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"