Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez revela que su hija se someterá a una cirugía: “Deseo que salga perfecta”

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, reveló que su pequeña pasará por el quirófano y de pasó aprovechó para pedirle a Santa Rosa que todo salga bien.

Tula Rodríguez recibió el apoyo y los buenos deseos de sus compañeros de conducción. Foto: composición América TV/Instagram
Tula Rodríguez recibió el apoyo y los buenos deseos de sus compañeros de conducción. Foto: composición América TV/Instagram

Durante el programa del miércoles de En Boca de todos, Tula Rodríguez, una de las conductoras del programa, indicó a todos los televidentes que su hija iba a someterse a una cirugía. La presentadora reveló este hecho y de paso le pidió a la patrona de Lima que todo salga bien.

Cuando se encontraban celebrando la festividad de Santa Rosa de Lima, por lo que cada uno de los presentadores se animó a pedirle un deseo a la venerable limeña.

Fue en este momento que la también actriz reveló que su primogénita Valentina, fruto de su matrimonio con el fallecido productor Javier Carmona, sería intervenida.

“Yo lo digo de verdad y mi mayor deseo se lo dedico a Dios. Mi deseo es que mi hija salga perfecta y como debe de ser de la operación. (Deseo) La salud para nuestros hijos y para todos”, precisó frente a las cámaras.

A pesar de que no dio más detalles sobre la operación, Tula Rodríguez recibió el apoyo y los buenos deseos de sus compañeros de conducción. “Así será”, dijo Maju Mantilla.

¿Qué enfermedad tiene la hija de Tula Rodríguez?

Hasta el momento, Tula Rodríguez no ha revelado cuál es la enfermedad que tiene su hija; sin embargo, sus seguidores en redes sociales han escrito para desear que la operación de su pequeña sea exitosa.

Instagram de Tula Rodríguez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tula Rodríguez suele compartir fotos y videos de su día a día. En algunas de las imágenes, la conductora de televisión aparece al lado de su hija Valentina, quien nació fruto de su relación con el fallecido productor de televisión Javier Carmona.

Publicaciones de Tula Rodríguez en Instagram

Tula Rodríguez no le cierra las puertas al amor

A pesar de haber sufrido la pérdida de su madre y de su esposo Javier Carmona, la conductora de América Televisión no se deja vencer por las adversidades y mira la vida positivamente. Tula Rodríguez afirmó que se encuentra lista para darle una nueva oportunidad al amor.

“Hoy estoy soltera y obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, expresó durante su programa de espectáculos.

Tula Rodríguez reveló que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram

Tula Rodríguez celebra el Día del niño con su hija

La conductora de En boca de todos envió un mensaje a su hija por el Día del niño. A través de Instagram, la madre de familia expresó su amor por la joven.

“Feliz Día del niño. Mi niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida. Eres fuerte, guerrera, luchadora, sin duda el mejor regalo que Dios me envió. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió Tula.

Tula Rodríguez celebra el Día del niño con un mensaje para su hija: Eres fuerte y guerrera. Foto: captura Instagram @tulaperu

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra la COVID-19

A mediados de julio, la presentadora de televisión comunicó a través de su perfil en Instagram, que aprovechó sus vacaciones por Estados Unidos para aplicarse junto a su hija la vacuna contra el coronavirus.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, dijo la conductora de Estas en Todas y recordó con pena, a su madre Clara Quintana, quien falleció el 28 de marzo del 2021, tras contraer COVID-19.

Tula Rodríguez pide que se vacunen contra la COVID-19: “En memoria de todos los seres que perdimos”

A inicios de julio 2021, Tula Rodríguez envió un mensaje al millón de seguidores que posee en Instagram, instándolos a vacunarse contra la COVID-19 por el recuerdo de las personas fallecidas a causa del coronavirus.

“Vacúnate en memoria de todos los seres que perdimos y soñaron con esta oportunidad”, escribió la conductora de En boca de todos.

Publicación de Tula Rodríguez Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Hija de Jessica Newton grita su amor por deportista con romántico mensaje en redes: "Gracias por tu forma de cuidarme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"